
Hay tantos mitos equivocados sobre ratones, como hay para Jimmy Hoffa o DB Cooper (búscalo, sé que estoy envejeciendo). Entonces, para aclarar la confusión, aquí hay una lista de algunos de los mitos más comunes que encontramos como profesionales del control de plagas.
Mito 1:
A los ratones les encanta el queso y es el cebo ideal para trampas para ratones.
Los ratones comen queso, pero también comen muchas otras cosas, desde carne hasta sus propias heces. El mejor cebo que puede usar no será necesariamente el queso (o la mantequilla de maní), sino las cosas que parecen estar comiendo o usando como material para anidar. Si nota que los roedores se han comido su alpiste, entonces ese es un cebo excelente para usar (o toallas de papel, etc.)
Mito 2:
Los ratones no tienen esqueletos o sus huesos son flexibles como el cartílago.
Este proviene de personas que piensan que los ratones de alguna manera se aplanan para pasar por un pequeño agujero o debajo de una puerta. El hecho real es que un mouse solo necesita un cuarto de pulgada de espacio para encajar. No es porque sus huesos sean flexibles, es por su cráneo, que mide un cuarto pulgada y el hecho de que carecen de clavícula. Una vez que su cabeza ha pasado por el agujero, también pueden pasar el resto de su cuerpo.
¿Tienes roedores? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.
Mito 3:
Los ratones son nocturnos y solo se alimentan de noche.
Los ratones no solo se alimentan durante el día, sino que se alimentan hasta 20 veces al día, lo que significa que están ocupados todo el día y toda la noche.
Mito 4:
Ver un ratón no es gran cosa, y es tan lindo, ¿a quién le importa?
Nos encontramos con esto mucho y descubrimos que la gente tiene una gran idea errónea sobre ese lindo roedor peludo. En primer lugar, tener un solo ratón es muy poco probable. Lo más probable es que haya un compañero en alguna parte y cada seis semanas pueden dar a luz a más ratones, que también se emparejarán y, antes de que te des cuenta, tendrás una infestación que está fuera de control.
Mito 5:
Los ratones no representan una amenaza real.
Esto no podría estar más lejos de la verdad. Los ratones plantean un riesgo grave para la salud y puede ser portador de múltiples enfermedades; algunos de los cuales pueden ser fatales; incluso Salmonela, Hantavirus, Leptospirosis, y el Plaga (de pulgas). Dejar que una infestación de ratones no se controle es una gran preocupación y eventualmente puede causar un daño grave a su familia.
RELACIONADOS: Cómo se meten los ratones en su hogar
Mito 6:
Mi gato o mi perro pueden solucionar mi problema; de todos modos, son solo unos pocos ratones.
Ver el mito 4; son más que unos pocos ratones. Si solo tenías uno o dos, Fluffy o Fido mayo Haz el truco. Eso es asumiendo que realmente los matan y no solo los golpean como un juguete. Además, debido a su capacidad para meterse en espacios muy pequeños, como se explica en el Mito 2, los ratones a menudo pueden escapar fácilmente del alcance de sus mascotas.
Mito 7:
Los ratones no pueden llegar a lugares altos; están pegados al suelo.
Cómo desearíamos que esto fuera cierto, facilitaría mucho el control de plagas. La verdad es que los ratones pueden escalar paredes y tuberías para llegar a áreas de difícil acceso para los humanos. Recuerde que solo necesitan un cuarto de pulgada para entrar, así que no piense que sellar ese pequeño orificio en la línea de la canaleta no es importante. Lo más probable es que los ratones puedan entrar allí si lo desean.
Mito 8:
Los ratones comen cebo y salen a morir o van a buscar agua y mueren.
De todos los mitos, este podría ser el más repetido por los profesionales de Control de plagas. Idealmente, este escenario sería fantástico y nunca tendríamos que lidiar con el olor de los ratones muertos, pero no es cierto. A menudo, los ratones mueren en su nido y habrá un olor durante aproximadamente una semana. Si es posible sacar físicamente al ratón muerto, esa es la forma más fácil y mejor de cuidarlo (recuerde usar guantes protectores), pero la mayoría de las veces ese no es el escenario que encontramos en los hogares de las personas.
Ahí lo tienen, ocho mitos comunes que escuchamos todo el tiempo en el campo. ¿Cuántos desacreditamos por ti? Si tiene un problema con el mouse, no intente abordarlo solo, llame a Modern Pest Services hoy mismo al 1-888-997-3312 u obtener un Cotización Gratis para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes - incluidos los ratones!
¡Póngase en contacto con los expertos de Modern Pest Services para obtener una cotización GRATIS hoy! O llame al 1-800-323-PEST