Modern Pest y Anticimex traen tecnología SMART a EE. UU.

La solución humana y no tóxica al problema de los roedores revolucionará el campo

SMART technician with SMART hardware.Los problemas de los roedores pueden ser devastadores para las empresas. No solo son tremendamente desagradables de tratar, las repercusiones financieras pueden ser asombrosas. Un informe reciente encargado por el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr) encontró que las empresas estadounidenses incurrieron en un aumento de $6.8 mil millones en costos operativos como resultado directo de las infestaciones de roedores, así como $13.2 mil millones en ingresos perdidos. Además de los problemas fiduciarios importantes, una plaga también puede ser desastrosa para la reputación de una empresa.

Gracias a las redes sociales, un avistamiento de roedores en un negocio puede arruinar virtualmente su posición en una comunidad con solo unos pocos clics de un botón. Si bien es cierto que la tecnología impregna todos los aspectos de nuestras vidas, todavía tenemos que ver una para mejorar el control de plagas. Hasta ahora.

Anticimex SMART, de fabricación sueca, es un programa innovador de control de roedores que se desarrolló para recibir críticas favorables en Europa y que acaba de llegar a las costas estadounidenses. Más similar a un dispositivo moderno de “hogar inteligente” que a una trampa para ratas con resorte, Anticimex SMART brinda monitoreo constante, es amigable con el medio ambiente, no contiene pesticidas y también es humano. Debido a que esta tecnología elimina toda interacción física con los roedores, la comunidad en general no es vulnerable a las enfermedades que transmiten los roedores.

¿Listo para ser INTELIGENTE? Programe hoy mismo su análisis de sitio gratuito

Una infestación de roedores puede resultar abrumadora y desmoralizante para cualquier negocio. Las ratas son una plaga extremadamente adaptable y potencialmente enferma con una alta tasa de reproducción, por lo que no toma mucho tiempo sentir que las ratas están ganando. Sin embargo, colocar trampas individuales carece de eficacia. Distribuir veneno es a menudo una invitación a un desastre accidental con toxinas que dañan el medio ambiente, con lo que ninguna empresa quiere lidiar. La buena noticia es que las empresas pronto podrán emplear la tecnología Anticimex SMART para librarse de la pestilencia de los roedores, lo que les proporcionará una gran tranquilidad.

Pero, ¿por qué Anticimex SMART es una mejor manera para que las empresas ataquen su problema de roedores? Es porque utiliza tanto la automatización digital como la experiencia profesional tradicional para eliminar la infestación de su espacio. Primero, un miembro del personal familiarizado con Anticimex SMART visitará, inspeccionará su sitio, estudiará la documentación disponible y hablará con las personas clave familiarizadas con el problema. No se dejará piedra sin remover para encontrar la solución óptima para su negocio.

Una vez que el plan para su negocio esté listo, se instalará Anticimex SMART. Es un sistema de sensores ubicados estratégicamente que detectan infestaciones y trampas no tóxicas que se encargarán de sus plagas de manera eficiente. Las unidades inteligentes están conectadas y continúan enviando datos al hub de datos inteligentes.

A partir de ahí, los empleados de Anticimex SMART realizarán inspecciones periódicas, vaciarán y reubicarán trampas, analizarán datos y darán actualizaciones cuando sea necesario. Los dueños de negocios solo necesitan sentarse, relajarse y dejar que Anticimex SMART haga el trabajo por ellos.

La tecnología Anticimex SMART es un control de plagas sin preocupaciones para su negocio

Las empresas de toda Europa están entusiasmadas con el éxito de esta solución innovadora para un problema milenario. Todas las trampas Anticimex SMART son 100% no tóxicas, lo que es mejor para el medio ambiente y, a su vez, crea un entorno de trabajo más saludable. Las empresas también aprecian que una vez que se instala Anticimex SMART, pueden actuar con rapidez ante las alertas tempranas. Dado que las plagas son expertas en esconderse en lugares difíciles de encontrar, Anticimex SMART está siendo alabado como una forma innovadora de detectar las actividades de las plagas en lugares ocultos. De esa manera, Anticimex SMART puede resolver cualquier problema antes de que se convierta en problemas costosos para las empresas. En el informe encargado por el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr), se encontró que 42% de las empresas estadounidenses sufrieron una pérdida de al menos un día laboral durante una infestación, mientras que más de una cuarta parte (26%) perdieron cinco días laborables, una semana laboral completa.

A las empresas también les encanta el simple hecho de que tienen menos de qué preocuparse en términos de problemas de plagas. Debido a que Anticimex SMART monitorea constantemente la situación, se minimiza en gran medida el riesgo de una infestación que podría dañar una empresa o su relación con sus clientes y socios. Eso no es solo un negocio SMART, es un experto en negocios.
“Anticimex SMART cumplía todos los requisitos”, dijo Anders Paulsson, vicepresidente de Jitech Stell Group y cliente de Anticimex SMART. "Nunca nos ha gustado ser los segundos mejores, y personalmente me impulsa la nueva tecnología".
Con tantas cosas de las que preocuparse en su negocio, es hora de que deje que la tecnología Anticimex SMART tome la iniciativa en lo que respecta al control de plagas. Su hogar y su negocio merecen productos de alta calidad y alta eficiencia, y Anticimex SMART es uno de esos productos.

¡Llame hoy para programar su análisis gratuito del sitio!

Para obtener respuestas más detalladas a preguntas comunes sobre esta revolucionaria solución, consulte a continuación.

  • ¿Qué es Anticimex SMART?

    Anticimex se fundó en Suecia en 1934, opera en 17 países y es muy respetado por su experiencia en el control de plagas, la higiene y los entornos de construcción. La compañía mantiene su liderazgo en el mercado al enfocarse en ambientes interiores saludables a través de inspecciones y métodos preventivos. Anticimex SMART surgió del esfuerzo continuo de la compañía por crear servicios nuevos, eficientes y amigables con el medio ambiente.

  • ¿Cómo actúa Anticimex SMART?

    El control tradicional de plagas requiere lecturas físicas de las muertes. Este sistema es incapaz de monitorear la actividad, cuantificar el alcance de la infestación o detectar roedores en sus hábitats preferidos, como alcantarillas y otras áreas de difícil acceso. Los únicos roedores identificados son los que han sido envenenados, aunque la mayoría de los exterminadores afirman que, por cada roedor asesinado, hay otros diez.
    El sistema Anticimex SMART no tóxico monitorea la actividad a través de una serie de sensores, enviando la fecha y hora del movimiento a un enrutador para que las tendencias se puedan establecer y abordar de manera más eficiente. A diferencia de la mayoría de los servicios de control de plagas, la tecnología Anticimex SMART también incluye una trampa especialmente diseñada específicamente para alcantarillas.

  • ¿Cuál es la función del técnico de Anticimex SMART?

    La mejor práctica cuando se trata de roedores y otras plagas es preparar un plan integral para abordar la situación y bloquear la infestación, ya sea en una casa, un almacén, una tienda u oficina. El técnico de Anticimex SMART inspecciona primero el sitio infiltrado, tanto por encima como por debajo del suelo. Luego, estos datos son analizados cuidadosamente por expertos. Las entrevistas se llevan a cabo con el personal de mantenimiento y otros empleados clave y se estudia toda la documentación de la presencia de ratas. Luego se formula un plan de “configuración óptima” en el que se instalan unidades Anticimex SMART para resolver el problema. Este enfoque holístico ha generado un historial probado en 17 países.

  • ¿Cómo diferencia la tecnología a Anticimex SMART?

    Cada unidad Anticimex SMART registra datos de sus sensores, 24 horas al día, 7 días a la semana. Luego, estos datos se envían de forma inalámbrica para su recopilación y análisis en SMART Data Hub. Las unidades también sirven como trampas no tóxicas, recolectando roedores individuales de una manera humana. El análisis de datos permite a los técnicos ajustar el programa individual para garantizar el mayor éxito, ya sea que esta información se traduzca en más inspecciones in situ o demuestre una tendencia descendente de infestación.

  • ¿Qué es el hardware SMART?

    Cada aparato está diseñado a medida para lograr el máximo éxito, comenzando con Smart Pipe 1 y 2 que se pueden instalar en el sistema de alcantarillado principal para monitorear y recolectar ratas de manera eficiente bajo tierra. El SMART Pipe 3 se conecta a tuberías de alcantarillado metálicas que son conductos entre los edificios y la alcantarilla principal. SMART Box atrae a los roedores desde la superficie y captura a varios individuos a la vez.
    El sistema de comunicaciones es igualmente sofisticado, comenzando con SMART Connect, el enrutador para el Sistema de Monitoreo SMART. El SMART Catch monitorea los movimientos de los roedores sobre el suelo, y el ojo SMART en miniatura es lo suficientemente pequeño como para detectar e informar el movimiento en las grietas y costuras que a menudo favorecen las ratas.

  • ¿Qué pasa con el servicio Anticimex SMART?

    Aunque innovadora, la tecnología Anticimex SMART está lejos de ser la metodología exclusiva empleada por los técnicos de Anticimex cuando se trata de infestación de roedores. El servicio sigue siendo otro componente clave en la erradicación de roedores. Este servicio comienza con una inspección física, seguida de atención adicional en el sitio según lo dicte la situación individual. Todas las trampas también se vacían de forma rutinaria y se reubican estratégicamente, en función de las tendencias de los datos y otra información de seguimiento. Lo mejor de todo es que el cliente ya no tiene que preocuparse por ningún elemento del procedimiento. Él o ella pueden volver a concentrarse en el negocio.