Modern Pest Services, una empresa de Anticimex, adquiere EHS Pest Services

Modern Pest Services agrega un nuevo territorio en Massachusetts y Rhode Island, además de un nuevo centro de servicio con la última adquisición.

Brunswick, ME –3 de junio de 2019 - Modern Pest Services anunció su nuevo socio en Nueva Inglaterra con la adquisición de Environmental Health Services Inc (EHS Pest) de Norwood, Ma.

EHS se fundó en 1985 y es uno de los proveedores de control de plagas más respetados en Boston, metro-oeste, a lo largo de la costa sur de Massachusetts y en Rhode Island. EHS siempre se ha enfocado en brindar la mejor experiencia al consumidor en su clase, y su dedicación al manejo integrado de plagas siempre ha sido parte de sus valores fundamentales.

John Stellberger, presidente de EHS, comentó sobre la adquisición: “Nuestra asociación con Modern Pest Services y The Anticimex Group hará crecer aún más nuestra visión de control de plagas preventivo, humano, de vanguardia y responsable con el medio ambiente. Estoy emocionado de continuar nuestros esfuerzos con un compromiso tan fuerte de Modern y los recursos de Anticimex, líder mundial en control de plagas ”.

Dennis Dube, presidente de Modern comentó: “Estoy encantado de anunciar que la última incorporación a la familia Modern es EHS. Desde el primer día de nuestras discusiones, no podría haberme impresionado más con su organización, su equipo de liderazgo y el enfoque total en el servicio al cliente ”. Dube añadió además: “Para los clientes de los servicios de Modern Pest, esta última incorporación significa más buenas noticias. Hoy también anunciamos una nueva sucursal ubicada en la costa sur de Massachusetts. Esto significa miembros del equipo más dedicados y rutas más rápidas dentro y alrededor del área de Boston. Esto solo mejorará nuestro mejor servicio en su clase ".

Las operaciones de Modern en Massachusetts se dividirán entre la nueva sucursal de Norwood y la sucursal actual de Woburn. Esta es la octava adquisición de Modern desde 2017.

Para obtener información adicional, comuníquese con: William Haynes, vicepresidente de marketing, Modern Pest Services, 207-522-3606, william.haynes@modernpest.com

Acerca de Modern Pest: Modern Pest Services, una compañía de Anticimex, ha estado protegiendo la salud y la propiedad de Nueva Inglaterra desde 1945. Con sede en Brunswick Maine y con más de 200 miembros del equipo, Modern brinda soluciones de control de plagas de calidad a más de 32,000 hogares y negocios en Maine, New Hampshire, Massachusetts. Rhode Island, Connecticut y Vermont.

Acerca de Anticimex: La empresa sueca Anticimex es la cuarta empresa de control de plagas más grande del mundo. Fundada en 1934, Anticimex opera en 16 países y tiene más de 5,000 empleados en todo el mundo. En los Estados Unidos, Anticimex opera a través de sus cinco compañías de plataforma, Modern Pest Services - Brunswick ME, American Pest Management - Fulton MD, Viking Pest Control - Bridgewater NJ, Turner Pest Control- Jacksonville, FL, Killingsworth Environmental- Charlotte, NC y JP McHale-Buchanan, Nueva York.