Modern Pest Services, An Anticimex Company, adquiere Mastershield Pest Control Services

Modern comienza 2019 con la quinta adquisición en el estado de Connecticut.

Brunswick, ME - 19 de febreroavo, 2019 - Modern Pest Services se está expandiendo nuevamente en Connecticut. Hoy, Modern anunció la adquisición de Mastershield Pest Control Services de Oxford, Ct.

Fundada en 2004, Mastershield es un proveedor de control de plagas de gran prestigio para clientes residenciales y comerciales en los condados de Fairfield, New Haven, Litchfield y Hartford. El área de servicio de Mastershield se alineó bien con el área de operaciones actual de Modern en todo Connecticut y fue identificada como un objetivo de Modern debido a su compromiso con la integridad y el mejor servicio al cliente de su clase.

Dennis Dube, presidente de Modern comentó sobre el anuncio, “Mastershield es el último de una creciente lista de socios que hemos encontrado en el estado de Connecticut. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo Mastershield a Modern y estamos entusiasmados con nuestro crecimiento en Nueva Inglaterra, siendo esta nuestra séptima adquisición en los últimos dieciocho meses."

Chuck Bogannam, propietario de Mastershield Pest Control comentó sobre la adquisición: "El equipo de Mastershield está muy entusiasmado con la nueva asociación con Modern. La experiencia de Modern nos permitirá brindar una gama aún más amplia de servicios especializados a nuestros clientes, creando la capacidad de satisfacer todas las necesidades de control de plagas de los clientes ”.

Las operaciones actuales de Mastershield se trasladarán a la sucursal local de Modern en New Haven.

Para obtener información adicional, comuníquese con: William Haynes, vicepresidente de marketing, Modern Pest Services, 207-522-3606,  william.haynes@modernpest.com

Acerca de Modern Pest:  Modern Pest Services, una compañía de Anticimex, ha estado protegiendo la salud y la propiedad de Nueva Inglaterra desde 1945. Con sede en Brunswick Maine y con más de 180 miembros del equipo, Modern brinda soluciones de control de plagas de calidad a más de 26,000 hogares y negocios en Maine, New Hampshire, Massachusetts. Connecticut y Vermont.

Acerca de Anticimex:  La empresa sueca Anticimex es la cuarta empresa de control de plagas más grande del mundo. Fundada en 1934, Anticimex opera en 16 países y tiene más de 5,000 empleados en todo el mundo. En los Estados Unidos, Anticimex opera a través de sus cinco compañías de plataforma, Modern Pest Services - Brunswick ME, American Pest Management - Fulton MD, Viking Pest Control - Bridgewater NJ, Turner Pest Control - Jacksonville, FL, y Killingsworth Environmental - Charlotte, NC.