Modern Pest Services, una empresa de Anticimex, adquiere Think GREEN Pest Control

Modern cierra 2018 con su cuarta adquisición en el estado de Connecticut.

Brunswick, ME - 20 de diciembre de 2018 - Modern Pest Services anunció su cuarta adquisición en el estado de Connecticut y la sexta en general con la adquisición de Think GREEN Pest Control de Tolland, CT.

Think GREEN ha sido líder en servicios residenciales y comerciales durante los últimos diez años en Connecticut con su enfoque en el control de plagas ecológicas. El compromiso de Think GREEN con el medio ambiente y el enfoque responsable en el manejo integrado de plagas lo convirtieron en una adición deseable a Modern Pest Services.

Lance Trovato, propietario de Think GREEN, comentó sobre la adquisición, "la asociación con Modern Pest Services hará crecer aún más el Movimiento VERDE que Think GREEN comenzó hace casi una década. Estoy emocionado de seguir impulsando esta expansión con un influencer tan fuerte como Modern."

Dennis Dube, presidente de Modern Pest Services, agregó: “La incorporación de Think GREEN representa nuestro último compromiso con el crecimiento en Nueva Inglaterra. Think GREEN representa a la perfección la cultura y la filosofía que es importante para Modern a medida que continuamos creciendo. El enfoque de Think GREEN es brindar el mejor servicio de su clase a los clientes, mientras opera con un enfoque en la comunidad y el medio ambiente. También me complace compartir que Lance y su equipo se unirán a la sucursal de Modern en New Haven y serán parte de este increíble equipo que hemos construido en Connecticut durante el último año ”.  Las operaciones de Think GREEN se trasladarán a la sucursal de New Haven de Modern Pest Services.

Para obtener información adicional, comuníquese con: William Haynes, vicepresidente de marketing, Modern Pest Services, 207-522-3606,  william.haynes@modernpest.com

Acerca de Modern Pest:  Modern Pest Services, una compañía de Anticimex, ha estado protegiendo la salud y la propiedad de Nueva Inglaterra desde 1945. Con sede en Brunswick Maine y con más de 180 miembros del equipo, Modern brinda soluciones de control de plagas de calidad a más de 26,000 hogares y negocios en Maine, New Hampshire, Massachusetts. Rhode Island, Connecticut y Vermont.

Acerca de Anticimex:  La empresa sueca Anticimex es la cuarta empresa de control de plagas más grande del mundo. Fundada en 1934, Anticimex opera en 16 países y tiene más de 5,000 empleados en todo el mundo. En los Estados Unidos, Anticimex opera a través de sus cinco compañías de plataforma, Modern Pest Services - Brunswick ME, American Pest Management - Fulton MD, Viking Pest Control - Bridgewater NJ, Turner Pest Control - Jacksonville, FL, y Killingsworth Environmental - Charlotte, NC.