Modern Pest Services, una empresa de Anticimex, adquiere PestRx, expandiendo el territorio a Connecticut

Brunswick, ME - 4 de enero de 2018 - Modern Pest Services le da la bienvenida a PestRx de Northford, CT como el miembro más nuevo de la familia Anticimex.  

PestRx se fundó en 2004 y es un galardonado proveedor de servicios de control de plagas residenciales y comerciales en Connecticut.

Anthony Giovanni, copropietario de PestRx, comentó sobre el anuncio: "Después de una búsqueda exhaustiva de una nueva asociación, finalmente encontramos una empresa que refleja nuestra cultura de servicio al cliente de alto nivel y ofertas de valor a través de tecnología innovadora. La dedicación de Modern a estos valores la ha convertido en una empresa de referencia en Nueva Inglaterra y nos complace que nuestra familia se una a la suya.. " Scott Stevenson, presidente de Modern, añadió "La asociación con Anthony y su equipo en Pest Rx expande Modern Pest Services en Connecticut, mientras mantiene el increíble nivel de servicio que PestRx ha estado ofreciendo a los clientes durante muchos años.. " PestRx continuará operando desde su centro de servicio ubicado en Northford, CT.

Para obtener información adicional, comuníquese con: William Haynes, vicepresidente de marketing, Modern Pest Services, 207-522-3606,  whaynes@modernpest.com