Modern Pest Services figura entre las 100 principales empresas de control de plagas de EE. UU.

Top 100 SignServicios modernos de plagas ocupó un impresionante puesto 44 en las 100 principales empresas de control de plagas de este año en América del Norte. La lista PCT se basa en los ingresos de 2011 y este es el undécimo año de Modern en la lista.

Tecnología de control de plagas, un centro de recursos y noticias sobre control de plagas, compiló lista de los 100 principales después de revisar los ingresos de 20.000 empresas de control de plagas en América del Norte. Hay 30 estados y tres provincias canadienses representados en la lista de este año, y Florida y California tienen el mayor número de empresas. Cuando Pest Control Technology creó la primera lista en 2002, Modern se ubicó en el puesto 80 y la compañía continúa ocupando un lugar más alto cada año. En conjunto, las empresas en la lista de las 100 principales ganaron casi $5 mil millones en 2011.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de esta lista cada año”, dijo Scott Stevenson, Copresidente y Director de Operaciones de Modern Pest Services. “Contamos con un equipo dedicado que está trabajando muy duro en el crecimiento y desarrollo del negocio, particularmente en el área de Massachusetts y nuestro éxito continúa siendo el resultado directo de su enfoque y esfuerzos”.

Con centros de servicio en Maine, New Hampshire y Massachusetts, Modern Pest Services es la empresa de control de plagas de propiedad y operación familiar más grande de Nueva Inglaterra. Modern emplea a 150 personas en sus seis ubicaciones.