Los servicios modernos de plagas permanecerán abiertos como un proveedor de servicios esenciales en Maine

La gobernadora de Maine, Janet Mills, ordena el cierre temporal de negocios no esenciales

Debido a la rápida propagación del COVID-19 (coronavirus), la gobernadora Janet Mills ha emitido una Orden Ejecutiva que exige que todas las operaciones y negocios no esenciales en Maine cierren sus ubicaciones físicas que están orientadas al público, es decir, aquellas que permiten al cliente, proveedor o otro contacto en persona. La Orden entra en vigencia el 25 de marzo de 2020 a las 12:01 a.m. y se extiende por un período de 14 días hasta el 8 de abril de 2020 a las 12:00 a.m.

Todas las empresas que brindan servicios esenciales y mano de obra relacionada con COVID-19 continuarán sus actividades. Si bien estas entidades están designadas como esenciales, se les insta a seguir los protocolos de distanciamiento social para los trabajadores de acuerdo con la orientación del Departamento de Salud Pública.

El gobernador Mills se adhiere a la lista de negocios esenciales del Departamento de Seguridad Nacional, que incluye el Control de Plagas en Obras Públicas.

Por lo tanto, los servicios prestados por Plaga moderna y otras empresas de control de plagas pueden seguir realizando negocios en Maine y se consideran servicios esenciales.

Modern Pest continuará con nuestros servicios residenciales y comerciales programados en todo Maine. Los clientes también pueden solicitar servicios adicionales además de los servicios programados previamente. Realizaremos los servicios según lo permitan las condiciones, caso por caso.

Gracias por su paciencia durante este momento difícil. Nos complace seguir sirviendo a nuestros clientes y comunidades. Como siempre, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Comuníquese con Modern con cualquier pregunta llamando a 1-800-323-7378.