Los servicios de plagas modernos permanecerán abiertos como un proveedor de servicios esenciales en Massachusetts y Connecticut

Los gobernadores de Massachusetts y Connecticut ordenan el cierre temporal de negocios no esenciales

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, emitió una orden de emergencia que requiere que todas las empresas y organizaciones que no brinden "Servicios Esenciales COVID-19" cierren sus lugares de trabajo físicos e instalaciones a los trabajadores, clientes y el público a partir del martes 24 de marzo al mediodía hasta el martes de abril. 7 al mediodía.

Emitieron una lista de empresas designadas y otras organizaciones que brindan servicios esenciales y fuerza laboral relacionados con COVID-19 que continuarán operando. Esta lista se basa en una guía federal y se modifica para reflejar las necesidades de la economía única de Massachusetts. Si bien estas empresas se designan como esenciales, se les insta a seguir los protocolos de distanciamiento social para los trabajadores de acuerdo con la orientación del Departamento de Salud Pública.

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, también ha instituido una orden ejecutiva de “Manténgase seguro, quédese en casa” que ordena a todos los trabajadores no esenciales en todo el estado que trabajen desde casa. Los proveedores de servicios esenciales pueden seguir funcionando.

Servicios prestados por Plaga moderna y otras empresas de control de plagas pueden seguir operando en Massachusetts y Connecticut y se consideran servicios esenciales.

Modern Pest continuará con nuestros servicios residenciales y comerciales programados en Massachusetts y Connecticut. Los clientes también pueden solicitar servicios adicionales además de los servicios programados previamente. Realizaremos los servicios según lo permitan las condiciones, caso por caso.

Gracias por su paciencia durante este momento difícil. Nos complace seguir sirviendo a nuestros clientes en este momento. Como siempre, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Comuníquese con Modern con cualquier pregunta llamando a 1-800-323-7378.