Ed Stroehlein de Modern Pest logra el estatus de entomólogo certificado asociado

Ed Stroehlein, A.C.E.

Modern Pest Services se enorgullece y honra de anunciar que Ed Stroehlein, Gerente de Servicio en la sucursal de Boston, ha recibido la certificación como Entomólogo Certificado Asociado (ACE) por la Sociedad Entomológica de América.

El programa ACE se ha convertido en el punto de referencia para el profesionalismo en la industria del manejo de plagas. Para obtener el estado de certificación ACE, Stroehlein necesitaba un mínimo de siete años de experiencia verificable en el manejo de plagas, el conocimiento y la capacidad para pasar una prueba rigurosa sobre el control de plagas de insectos, una licencia vigente de aplicador de pesticidas en los EE. UU. Y la voluntad de adherirse al Código de ACE de Ética.

Ed Stroehlein ha trabajado en el control de plagas desde 2009 y ha estado con Modern Pest desde 2012. Comenzó en Ventas Comerciales para Modern y ahora es Gerente de Servicio que supervisa a los Profesionales de Servicio en la sucursal de Boston. Tiene un título de asociado, así como certificaciones industriales de AIB International y Purdue University. Tiene licencia en Massachusetts, New Hampshire y Vermont.

“Lograr la certificación ACE era algo que quería hacer durante varios años. El conocimiento que he adquirido me ayudará a capacitar a otros técnicos y resolver los problemas de los clientes ”, dijo Stroehlein. "Mi próximo paso es trabajar hacia mi BCE (Entomólogo Certificado por la Junta)".

El examen ACE está diseñado para reconocer a los profesionales en ejercicio del manejo de plagas que tienen un conocimiento sólido de los aspectos prácticos de la entomología aplicada. El examen está organizado en cuatro áreas principales de conocimiento que incluyen inspección e identificación, monitoreo, selección e implementación de métodos de control y evaluación. Se espera que un ACE tenga conocimiento sobre una amplia gama de plagas que son importantes para el manejo estructural de plagas en todo el mundo.