Los expertos de Modern explican cómo el invierno afecta a las plagas

Little girl shoveling snow

Farmers 'Almanac predice un invierno frío y blanco para Nueva Inglaterra

El Farmers 'Almanac, ese compendio de conocimientos probado por el tiempo y aprobado por la generación, tiene una predicción aproximada para el invierno de Nueva Inglaterra 2018-2019: un frío que castañetea los dientes por delante.

“Al contrario de las historias que asaltan la web, nuestra fórmula de largo alcance probada por el tiempo apunta hacia un invierno muy largo, frío y lleno de nieve. Respaldamos nuestro pronóstico y nuestra fórmula, que predijo con precisión las muchas tormentas del invierno pasado, así como las condiciones calurosas y húmedas de este verano ". Dijo el editor de Farmers 'Almanac, Peter Geiger.

¿Ya han empezado a refugiarse ratones en tu casa? Llamada Plaga moderna hoy a las 1-800-323-PEST o haga clic aquí para programar el servicio antes de que esté infestado.

Y tiene razón. El invierno pasado, el equipo de Geiger predijo casi todas las tormentas importantes que tuvimos.

"En realidad, estamos pidiendo un frío que castañetee los dientes", dijo la editora gerente de Geiger, Sandi Duncan. “Va a hacer frío y va a nevar. Lo estamos resumiendo como 'frío y húmedo' y lo interesante es que parece que el invierno podría comenzar un poco antes. Tenemos algunas tormentas invernales pronosticadas desde el principio ".

Opiniones de expertos de Modern

El Farmer's Almanac es el recurso de referencia para el clima. Y el equipo de Entomólogos Certificados Asociados (ACE) de Modern Pest es a quién le pregunta cuando las plagas son el problema. Hablamos con el gerente de capacitación de Modern, Mike Peaslee, ACE, y con los especialistas en capacitación Paul Lavallee, ACE y Joe Hyland, ACE para conocer sus opiniones sobre cómo el invierno afecta la presión de las plagas.

¿Cómo afecta el clima invernal a las plagas?

Todos coinciden en que el factor principal es la combinación del clima. Eso determinará las presiones de las plagas más que cualquier otra cosa.

“Hay variables que afectarán el impacto del invierno en las plagas con las que nos ocupamos. Un invierno frío y nevado no es necesariamente algo malo para los insectos ”, dijo Mike Peaslee. "Mucho depende de la rapidez con que se enfríe, cuando llegue la nieve, etc."

“Cuando pensamos en términos de que el invierno acabará con las plagas, tenemos frío y nieve. La nieve no evita necesariamente que los roedores, especialmente los ratones, entren en una casa. Hay mucha evidencia histórica de ratones haciendo túneles debajo de una capa de nieve en el jardín de alguien ”, dijo Joe Hyland.

“Los roedores y las plagas de insectos buscarán entrar si la temperatura es de 32 grados o -10 grados”, agregó Paul Lavallee.

“El mayor impacto que he visto del clima invernal es cuando tenemos variaciones extremas de temperatura en muy poco tiempo”, dijo Mike Peaslee.

New England Home in Winter

Cuando el invierno es extremadamente frío, pero no nieva

Cuando hace mucho frío con temperaturas bajo cero durante largos períodos de tiempo y no hay mucha nieve, el frío puede comenzar a matar algunos huevos y artrópodos adultos hibernando (como garrapatas, mosquitos y hormigas).

“Idealmente, un invierno muy frío, con poca nieve, tendrá algún impacto en la cantidad de plagas que sobreviven para eclosionar o 'despertar' en la primavera”, dijo Joe Hyland.

"Si tenemos un año de nieve ligera y temperaturas frías, más garrapatas morirán por la exposición", agregó Paul Lavallee.

¿No quieres insectos y roedores como compañeros de habitación este invierno? ¡Haga clic aquí para programar el servicio con Modern Pest hoy!

Cuando el invierno es extremadamente frío y está nevado

Cuando hace mucho frío y nieva mucho, la nieve puede aislar a las garrapatas y otras plagas de las brutales temperaturas del aire. Actúa como manta protectora.

"La predicción de Almanac probablemente beneficiará a las plagas", dijo Joe Hyland. “Además, una gran capa de nieve, ya que se derrite en primavera, proporciona mucha humedad para que prosperen algunas de estas plagas. Siempre vi un gran derretimiento de nieve, seguido de una primavera y un verano cálidos, como una cosecha abundante para las hormigas y otros insectos ".

Un invierno nevado que resulta en una primavera húmeda también puede proporcionar una gran cosecha de pastos y semillas de las que se alimentan los roedores mientras se aparean. Esto puede llevar a un aumento de la actividad de los roedores el otoño siguiente.

Cuando el invierno no es tan frío, sino nevado

Como se indicó anteriormente, la nieve puede actuar como una manta protectora para las plagas. Cuando está muy nevado pero no tan frío, las plagas y sus lugares de hibernación estarán aislados por la nieve. Esto aumentará la cantidad de plagas que sobrevivirán al invierno.

"Un invierno frío y nevado puede ser beneficioso para los insectos siempre que no se vuelva brutalmente frío, con temperaturas por debajo de cero durante períodos prolongados antes de la nevada", dijo Mike Peaslee.

La solución de Modern

No importa lo que traiga el invierno Plaga moderna está aquí para ayudar. Nuestra Programa ecológico de atención domiciliaria protege contra más de 50 plagas domésticas comunes, incluidas ratonesEscarabajos asiáticos, y chinches de semillas de coníferas occidentales que podría estar tratando de pasar el invierno en su cálido hogar. Llame a Modern hoy al 1-800-323-PEST para obtener un presupuesto gratuito o programar un servicio. ¡Y mantente caliente ahí fuera!