A medida que las temperaturas continúan subiendo en el noreste y se acerca la temporada de verano, muchos están planificando sus actividades de verano. Ya sea que le guste caminar, andar en bicicleta o simplemente relajarse en la terraza o en su patio trasero, probablemente sepa cómo mosquitos puede arruinar rápidamente su diversión al aire libre. Con miles de mosquitos que se desarrollan desde huevos, larvas y luego adultos en solo 7 días, se siente como una batalla interminable cuando te encuentras en el objetivo de estas plagas hambrientas. Y algunos mosquitos transmiten enfermedades. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a evitar que los mosquitos se apoderen de su jardín.
Los mosquitos ponen huevos en el agua
Los mosquitos ponen huevos en agua estancada e incluso una cucharadita de agua es suficiente para que estas plagas se reproduzcan. Por eso es importante eliminar el agua de los elementos de su hogar y evitar que el agua estancada se acumule en primer lugar. Si observa detenidamente su jardín, especialmente después de un clima lluvioso, es probable que reconozca todo tipo de "puntos calientes" húmedos o mojados donde podrían reproducirse.
Elimine el agua de estos tipos de artículos:
- cubos, cubos y regaderas
- macetas
- velas y candelabros
- platos para mascotas
- juguetes infantiles
- ceniceros
Guarde este tipo de artículos en el interior cuando no esté en uso, cambie el agua en ellos y / o déles la vuelta.
- bebederos para pájaros
- fuentes
- piscinas para niños / para niños
- canoas
- barriles de ruedas y carros de jardín
- vagones
Otras consideraciones para prevenir los criaderos de mosquitos:
- Deshágase de neumáticos viejos, juguetes rotos o sin usar y artículos de basura en su jardín que puedan acumular agua.
- Apriete las lonas colgantes que albergan pequeños "charcos de agua" que cubren elementos al aire libre como pilas de madera, botes, piscinas, muebles de jardín, acondicionadores de aire y parrillas al aire libre
- limpiar las canaletas de agua, hojas y escombros
- arreglar los grifos exteriores que gotean
- Redirigir el agua para que fluya lejos de su hogar y propiedad.
- llene cualquier fuente de agua estancada con tierra
- mantenga las tapas en los barriles de lluvia y los botes de basura
- no riegue demasiado sus céspedes / jardines
La solución moderna para tratar los mosquitos
La verdad es que a veces las medidas preventivas por sí solas no son suficientes para combatir los mosquitos celosos, por eso hemos desarrollado un programa de control de mosquitos eficaz para limitar la exposición de su familia a estas molestas plagas. Nuestro programa mensual (de mayo a septiembre) incluye aplicaciones de inspección y tratamiento y proporciona una reducción significativa de las poblaciones de mosquitos.
Los mosquitos no tienen por qué causarte frustración esta temporada de verano. Con una prevención cuidadosa y opciones de tratamiento efectivas, podrá disfrutar del aire libre con menos mosquitos y picaduras de mosquitos.
Para obtener más información sobre nuestro programa de control de mosquitos u otros servicios de plagas, contáctenos hoy al 1-888-997-3312. Y ahora puedes conseguir $25 apagado su programa de control de mosquitos!