Los mosquitos dan positivo para el virus del Nilo Occidental en Nueva Inglaterra

Mosquito poised to bite a person
No permita que los mosquitos le muerdan a usted ni a su familia

Si ha estado sintonizado con las noticias últimamente, es probable que se haya topado con una historia sobre el reciente brote del virus del Nilo Occidental que se está extendiendo por todo el país. La Centro de Control de Enfermedades y muchos profesionales del control de plagas creen que este año podría ser el número más alto visto en muchos años de casos y muertes por el Nilo Occidental. El virus del Nilo Occidental se transmite por la picadura de un mosquito infectado y, dado que hay mosquitos infectados en todo el país, es hora de crear conciencia y aprender a prevenir la propagación continua de esta enfermedad potencialmente mortal.

Casi la mitad de los casos del virus del Nilo Occidental se han reportado en Texas y otros estados del sur, pero eso no significa que Nueva Inglaterra esté exenta. Estados de Nueva Inglaterra, incluidos Maine, New Hampshire y Massachusetts han probado múltiples lotes de mosquitos que han mostrado resultados positivos para West Nile. Aunque no todos los estados han confirmado que los seres humanos tienen el virus en este momento, estas pruebas positivas significan que la prevención y el control de las picaduras de mosquitos deben tomarse muy en serio.

Con los próximos meses de otoño, los mosquitos seguirán existiendo por un tiempo en los estados del norte. Pero, afortunadamente, hay muchas formas en las que puede evitar que los mosquitos infesten su propiedad, lo piquen a usted y a sus invitados y, potencialmente, propaguen el virus del Nilo Occidental.

  • Vacíe cualquier fuente de agua estancada de la propiedad al menos una vez a la semana. Esto incluye baños para pájaros y cualquier otro objeto en la propiedad que se acumule con agua.
  • Mantenga las piscinas y jacuzzis cubiertos cuando no estén en uso.
  • Cava zanjas hasta que el agua fluya a través de ellas, no se estanque.
  • Limpie las canaletas de la casa para asegurarse de que no se obstruyan con escombros.
  • Siempre use ropa protectora que cubra la piel de las picaduras de mosquitos cuando se encuentre en un área donde se sabe que hay mosquitos.
  • Repare cualquier tubería o unidad de aire acondicionado con fugas que esté causando un goteo constante.
  • Trate de evitar los momentos en que los mosquitos están más activos, lo que incluye el amanecer y el anochecer.
  • Aplique repelente de insectos que contenga DEET cuando planee estar en un área con muchos mosquitos.

Para muchas personas, los mosquitos son solo una plaga molesta, pero la verdad es que ahora más que en años anteriores debemos considerar a los mosquitos como una gran amenaza para nuestra salud. Con la propagación del virus del Nilo Occidental en Nueva Inglaterra y las áreas circundantes, es hora de subir la apuesta control de mosquitos.

Afortunadamente para los residentes que viven en Nueva Inglaterra, Modern Pest Services ofrece un programa completo de control de mosquitos que ayuda a reducir las fuentes de reproducción de mosquitos y promueve la prevención de mosquitos a largo plazo. A aprenda más sobre el control de mosquitos de Modern así como las formas de prevenir la propagación del virus del Nilo Occidental, por favor Contáctenos hoy al 1-888-997-3312!