Mitos y realidades sobre las chinches

Baby bedbug or cimex after sucked blood from skinActualizado en octubre de 2017.

Las chinches se han convertido en una epidemia, que infestan hogares, hoteles, vehículos, restaurantes y otros lugares donde las personas se congregan. Cada vez más personas se están dando cuenta de este problema, y cada vez más personas llaman a las empresas de control de plagas con ideas preconcebidas y desinformación sobre las chinches. Lo que es importante saber es que la mejor manera de controlar y prevenir una infestación de chinches es conocer los hechos sobre ellos. A continuación, presentamos algunos mitos comunes sobre las chinches y la información correcta para corregirlos.

¿Tienes chinches? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Mito: Si coloca su cama afuera durante la noche en el invierno, el frío matará las chinches.

Hecho: Aunque no son tolerantes al frío, las chinches pueden sobrevivir durante días, incluso semanas, a temperaturas bajo cero. Tendría que mantener su cama afuera durante aproximadamente una semana o dos, y la temperatura debe permanecer por debajo del punto de congelación (32 grados Fahrenheit) todo el tiempo.

Bed BugMito: Las chinches solo salen por la noche para alimentarse.

Hecho: Las chinches son principalmente nocturnas, pero eso se debe a que normalmente dormimos por la noche. Las chinches adaptarán su comportamiento para que coincida con sus patrones de sueño. Si está despierto toda la noche y duerme durante el día, las chinches se adaptarán y se alimentarán de usted por la mañana en lugar de por la noche.

Mito: Las chinches dejan una enorme roncha donde pican.

Hecho: Esto es solo una verdad a medias. 40-50% de las personas reaccionan a las picaduras de chinches. Entre ellos, las reacciones pueden variar. Las protuberancias pueden ser grandes y requerir ungüento para aliviar la picazón, y otras pueden ser pequeñas sin apenas ganas de picar.

Mito: Las chinches pueden transmitir enfermedades.

Hecho: Las chinches pueden transmitir enfermedades humanas como la peste, el ántrax y el tifus. Se han realizado muchas investigaciones para ver si las chinches pueden transmitir estas enfermedades a sus huéspedes y, hasta la fecha, existe NO evidencia de que pueden. Incluso las chinches alimentadas con sangre que contenía VIH eran incapaces de transmitir el virus.

Mito: un médico puede decirle si tiene chinches en función de sus picaduras.

Hecho: Nadie puede diferenciar la picadura de un chinche de la picadura de una araña o un mosquito o una picadura de avispa. Una pista de las picaduras de chinches es su grupo característico de picaduras. Comúnmente, un solo chinche de cama se alimenta en un lugar, luego se mueve aproximadamente una pulgada para alimentarse, luego se mueve nuevamente y se alimenta. Incluso entonces, esa no es una forma confiable de determinar si sus picaduras son de chinches.

Bed Bug next to pennyMito: no se pueden ver las chinches a simple vista.

Hecho: ¡Definitivamente puedes! Las chinches adultas son de color rojo a marrón y tienen la forma y el tamaño de una semilla de manzana. Las ninfas son mucho más difíciles de ver, especialmente al principio de su estadio (sus etapas inmaduras). Las ninfas son de color marrón claro y del tamaño de la cabeza de un alfiler. Podías verlos con una lupa.

Mito: Las chinches solo se encuentran en las camas.

Hecho: Las camas son lugares comunes para ver chinches porque pasamos aproximadamente 1/3 de nuestro día acostados en ellas. Las chinches también infestarán salas de estar, oficinas, guaridas u otros lugares donde la gente descansa, así como autobuses, cines y restaurantes.

Las chinches suelen residir en un radio de 5 pies de su anfitrión (usted). En infestaciones grandes, se esparcirán y se pueden encontrar en mesas de noche, zócalos, enchufes eléctricos, marcos de cuadros y despertadores.

Mito: Los tratamientos de venta libre eliminarán las chinches.

Hecho: Es lamentable, pero muchas empresas venden aerosoles para chinches que no son efectivos. Las chinches son bastante tolerantes a los ingredientes a base de piretroides, como los que se encuentran en muchos pesticidas de venta libre. Estos aerosoles matarán a las chinches débiles, pero no a todas. De hecho, estos aerosoles pueden hacerlos más resistentes con el tiempo si continúan usándose. Algunos de estos tratamientos, como bombas y nebulizadores, pueden empeorar una infestación al hacer que las chinches se muden a las habitaciones o apartamentos vecinos. Mire los ingredientes activos que se encuentran en la etiqueta del frasco para Deltametrina, Praletrina, o Gamma-cihalotrina. Estos son algunos de los ingredientes activos que se encuentran en muchos aerosoles para chinches que se compran en tiendas y que son a base de piretroides.

Nuestro diferencial

Sin el conocimiento y la experiencia de un profesional de manejo de plagas, tratar una infestación de chinches por su cuenta será extremadamente difícil. Los profesionales saben dónde les gusta esconderse y los mejores métodos para tratarlos. Es mejor contratar a una empresa de control de plagas profesional para tratar sus chinches antes de gastar dinero en remedios de bricolaje y potencialmente empeorar la situación.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Servicios modernos de plagas ofrece una Programa Ecológico HomeCare para la protección contra plagas durante todo el año, así como Fauna silvestre, Termita, Mosquito, Garrapata, y Servicios de control de chinches.

Póngase en contacto con los profesionales de Modern Pest Services para Cotización GRATIS hoy!  O llamar 1-888-997-3312.