Las vacaciones en Nueva Inglaterra pueden traer problemas de plagas

Holiday Pests Problems In New England
Las vacaciones en Nueva Inglaterra traen consigo una serie de posibles problemas de plagas.

Hay tantas razones para esperar las vacaciones en Nueva Inglaterra. Esta es la época del año en la que las personas están preparando sus recetas favoritas, recuperando decoraciones del ático o el sótano e incluso subiendo a un avión para visitar a familiares y amigos. Por muy emocionante que sea todo esto, hay algunas preocupaciones a considerar con respecto a los problemas de plagas durante la temporada navideña en los estados del norte. Algunas de las plagas comunes que puede encontrar en Maine, New Hampshire y Massachusetts incluyen:

La buena noticia es que, a pesar de estas plagas y su deseo de pasar la temporada navideña con usted, existen muchas formas en las que puede reducir el riesgo de una infestación en su hogar. Seguir estos consejos te ayudará a evitar problemas de plagas durante las vacaciones.

  • Limpio - Limpie profundamente su cocina eliminando los escombros acumulados, tirando los alimentos que hayan pasado de su fecha de vencimiento y almacenando todos los alimentos abiertos en recipientes herméticos. Al eliminar los escombros y mantener la comida fuera del alcance de los insectos y roedores, reducirá el riesgo de una infestación de roedores. Y al revisar todos los artículos de su despensa, puede ayudar a detectar las plagas de la despensa antes de que lleguen a su pastel navideño. No se olvide de la comida que lleva adentro, inspeccione siempre los paquetes en la tienda de comestibles y no compre artículos con empaques dañados, ya que es más probable que contengan plagas de la despensa.
  • Organizar - Organice los espacios de almacenamiento en su hogar, incluido el ático, el garaje y el espacio de acceso. Al eliminar el desorden, reduce automáticamente el riesgo de que los roedores, arañas y otras plagas se escondan y / o causen daños a sus pertenencias e incluso a la estructura de su hogar.
  • Observar - Al viajar, debe estar atento a las chinches. Estas plagas seguramente estarán al acecho y podrían adherirse a su equipaje o ropa y regresar fácilmente a su casa después de las vacaciones. Consulte nuestro blog anterior, 7 formas de evitar traer chinches a casa después de las vacaciones para que puedas evitar traer a casa chinches durante sus viajes de vacaciones.

Tenga en cuenta que, si bien estos consejos ciertamente ayudarán a reducir la amenaza de plagas en esta temporada navideña, no hay garantía de que esté libre de plagas. Si las plagas de la despensa, los roedores, las chinches o cualquier otra plaga no deseada intentan colarse en su Maine, New Hampshire o Massachusetts casa para las vacaciones, asegúrate de póngase en contacto con Modern Pest Services de inmediato. La Control de plagas de Nueva Inglaterra Los profesionales lo ayudarán a eliminar sus problemas actuales de plagas y evitarán futuras infestaciones.