Estados de Nueva Inglaterra luchan contra un escarabajo nativo de China

El escarabajo asiático de cuernos largos (ALB) se ha convertido en una de las principales preocupaciones en Nueva Inglaterra, y el gobernador John Baldacci de Maine proclamó agosto como el mes de concientización sobre el escarabajo asiático de cuernos largos. Considerado una especie invasora, el escarabajo representa una seria amenaza para muchos tipos de árboles de madera dura.

El escarabajo se alimenta de los nutrientes del árbol.

El escarabajo, que mide 1-1½ ”como adulto, es reconocible por una antena larga y un cuerpo negro con manchas blancas irregulares en sus élitros o cubiertas de alas. Durante la etapa larvaria, el ALB perfora profundamente el duramen de un árbol donde se alimenta de los nutrientes del árbol. El túnel daña y finalmente mata el árbol, causando una mortalidad generalizada de álamos, sauces, olmos y arces.

Signos reveladores de una infestación de escarabajos

Hay cinco signos que indican la presencia de una infestación:

  1. El escarabajo en sí
  2. Marcas de hoyo ovaladas a redondas en la corteza donde se han puesto los huevos
  3. Rezumando savia de los nichos de huevos
  4. Acumulación de aserrín creado por larvas que perforan el árbol.
  5. Agujeros redondos donde los escarabajos adultos emergen del árbol.

La infestación de escarabajos de 2008 planteó un problema costoso para Worcester, MAMÁ

El problema no se limita a Maine. Una infestación en Worcester en 2008 vio $50 millones en fondos federales y estatales gastados para erradicar el escarabajo y 25,000 árboles infestados en el área local cortados en un esfuerzo por detener la propagación. Debido a la asombrosa cantidad de daño que estas criaturas pueden causar, el gobierno federal está involucrado en lidiar con ellas desde el principio y los residentes de Massachusetts tienen su propia línea directa del gobierno, 866-702-9938, para llamar si hay algún avistamiento de los escarabajos. .