Nuevo informe sobre la enfermedad de Lyme en el noreste preocupa a los residentes

Ah, verano. La época del año en que el sol brilla, los pájaros bailan por los cielos y los insectos comienzan su ataque. Hay mosquitos, hormigas de fuego y otras plagas que pican a las que debemos estar atentos, pero hay un error en particular que incluso los exterminadores tienen dificultades para notar y evitar: las garrapatas. Más que una leve molestia, estas plagas microscópicas sedientas de sangre infunden miedo en los residentes de Newton, y todo se debe a dos palabras. Enfermedad de Lyme.

Newton, MA es un punto caliente de la enfermedad de Lyme

Un informe el CDC acaba de publicar muestra que de 1993 a 2012, la cantidad de condados en el noreste con un alto número de casos reportados de la enfermedad de Lyme se ha triplicado, de 43 condados a 182. Si bien continúan diciendo que esto no necesariamente predice el riesgo de enfermedad de Lyme, está claro que está afectando a más regiones del noreste.

Pero, ¿por qué está pasando aquí? Los científicos aún no pueden precisar esa respuesta. Algunos creen que tiene que ver con el desarrollo y otros cambios de hábitat que hacen que los ciervos y las garrapatas que se alimentan de ellos se muevan. Compuesto con el tiempo, tendría sentido que se eche una red cada vez más amplia.

Aprender sobre la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme puede ser un diagnóstico verdaderamente devastador. Mucho de esto se debe al hecho de que los síntomas pueden ser sutiles al principio y las personas pueden pasar meses y años sin recibir tratamiento. Cuanto más tiempo esté la infección en su sistema, peores serán los síntomas. Además, muchos experimentan síntomas mucho después de que se erradica la enfermedad.

Contrariamente a la creencia común, la enfermedad de Lyme puede ocurrir incluso si elimina completamente la garrapata, incluida la cabeza. Debe colocarse entre 36 y 48 horas antes de la eliminación para que las bacterias ingresen a su sistema. Si experimenta alguno de los siguientes, vaya al médico.

  • Sarpullido que se asemeja a una diana en una o más áreas de su cuerpo
  • Fiebre, escalofríos, fatiga, dolores corporales y / o dolor de cabeza.

Previniendo Infecciones

Hay dos formas de evitar una picadura de garrapata. El primero es evitar salir a la calle y el segundo es utilizar medidas preventivas. Dado que la primera no es una opción para la mayoría de nosotros, exploremos la segunda opción un poco más.

Para tu hogar: Modern Pest tiene una solución específica para el control de garrapatas tu casa de Newton. Trataremos hasta 3,000 pies cuadrados de propiedad, determinando las especies de garrapatas, reduciendo la cantidad de garrapatas presentes y eliminando las condiciones que apoyan las poblaciones de garrapatas en su jardín. Los seguimientos ocurren cada temporada, con un aumento en los tratamientos cada verano.

Para tu persona: Si bien puede tratar las garrapatas en su casa, no puede hacer nada con respecto a otras casas o áreas públicas en Newton y sus alrededores. Si se dirige a una caminata, al parque oa cualquier lugar donde la hierba pueda crecer, siga estos consejos.

  • Use camisas y pantalones de manga larga. Los colores claros son los mejores para que las garrapatas sean más fáciles de detectar.
  • Asegure la parte inferior de los pantalones dentro de los calcetines o átelos alrededor de los tobillos.
  • Use un sombrero para ayudar a cubrirse la cabeza y el cabello. Métete el cabello largo debajo del sombrero.
  • Use repelente de garrapatas aplicado a la ropa, particularmente en la parte inferior del cuerpo y los brazos.
  • Lave la ropa con agua tibia y detergente inmediatamente. Nunca arroje ropa potencialmente infestada en un cesto con otra ropa o en el piso.

Para obtener más información sobre el control de garrapatas en Newton, Massachusetts y otras áreas del noreste, mira esto y llámanos!