
De acuerdo, no es así como dice el viejo adagio, pero de todos modos es cierto. Es probable que el desorden que acumulamos con tanta habilidad en nuestro ático, garaje, sótano y otras áreas de almacenamiento se convierta en el hogar de plagas oportunistas. Y, con las vacaciones justo detrás de nosotros, estamos seguros de que hay aún más desorden en estos días. Los juguetes viejos deben moverse para dejar espacio a los nuevos y también a las computadoras nuevas; muebles, electrodomésticos de cocina… bueno te haces una idea. Ahora, para ser justos, podemos ver el desorden como un caos temporal y resolverlo durante una limpieza de primavera, pero la verdad es que, con demasiada frecuencia, los propietarios de viviendas en Nueva Inglaterra se enfrentan a problemas de plagas debido a un aumento en la cantidad de desorden que adquirir durante la larga temporada de invierno.
Desafortunadamente, hay muchos tipos de insectos y roedores en Nueva Inglaterra que aprecian el desorden. Después de todo, el desorden proporciona un lugar para que las plagas se escondan, aniden y se mantengan alejadas de sus enemigos ... principalmente de ti. Ratones, arañas e incluso chinches son motivo de preocupación cuando la casa tiene demasiado desorden. Montones de cajas de cartón, bolsas de ropa vieja y pilas de papel son cosas que las plagas utilizan para crear su propio refugio invernal en su hogar. Y lo que es peor, ¡generalmente no nos damos cuenta de que está sucediendo!
Como ya sabrá, las plagas que aman el desorden (y las plagas en general) son una amenaza para la salud y la seguridad de usted, su familia y su hogar. Estos son algunos de los problemas asociados con las plagas y el desorden:
- Arañas pueden morder cuando se sienten amenazados y dejar telas antiestéticas, causar un susto cuando se encuentran.
- Ratones mastican pertenencias, dañan la carpintería y las estructuras internas de una casa, contaminan y / o destruyen materiales de construcción, incluido el aislamiento, propagan bacterias y patógenos a través de la orina y los excrementos, y pueden causar posibles peligros de incendio si encuentran cables eléctricos para masticar.
- Chinches haga autostop en la casa y evite magistralmente la detección escondiéndose en áreas difíciles de ver. ¡Una habitación llena de cajas y otras cosas extrañas es ideal! Cuando hay desorden, una infestación puede volverse bastante severa antes de que haya un indicio de problema. Las chinches pican y pueden dejar protuberancias rojas y con picazón en la piel. También resultan bastante estresantes para algunos propietarios y la detección tardía puede aumentar los costos de reparación.
Antes de que las plagas tengan la oportunidad de causar estragos en su hogar este invierno, asegúrese de comuníquese con los profesionales de control de plagas de Nueva Inglaterra a Servicios modernos de plagas. Nuestra soluciones de control de plagas en el hogar están diseñados para protegerlo contra todos los plagas comunes del hogar. y tambien ofrecemos tratamientos de chinches. Entonces, incluso si ciertas habitaciones de su hogar se ven un poco desorganizadas o simplemente dan miedo (lo sabemos, sucede), llámenos para asegurarse de que no esté albergando plagas que aman el desorden.
Modern Pest Services proporciona un control de plagas seguro y eficaz a los hogares en Maine, New Hampshire y Massachusetts. Haga clic aquí para ver nuestra área de servicio de Nueva Inglaterra.
Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!