¡La alternativa de control de plagas utiliza calor para erradicar a los huéspedes no deseados de la casa!

La Remediación Térmica se está volviendo más popular como una solución alternativa para eliminar las plagas comunes del hogar. También llamado tratamiento térmico, esta nueva técnica ecológica está diseñada para matar plagas y termitas, todo mediante el uso de calor seco.

No se necesitan más tiendas de campaña, productos químicos ni evacuación. El calor se eleva a un rango de 120 grados a 150 grados dentro del lugar, hasta por 8 horas. Las temperaturas letales sofocan a las termitas de madera seca, Chinches, escarabajos, cucarachas y sus huevos, asegurando que no haya sobrevivientes.

Las temperaturas similares a las de la sauna son incluso demasiado altas para que sobrevivan la mayoría de las bacterias, olores y hongos. El Tratamiento de Remediación Térmica esteriliza todo el lugar como un efecto secundario agradable, ya que destruye todo el moho y los organismos no deseados. El aire es más limpio y seguro después de este rápido proceso de 8 horas.

Modern Pest ahora ofrece tratamientos térmicos para ubicaciones comerciales y residenciales. Comuníquese con Modern Pest para obtener más detalles.

La Remediación Térmica es una solución de plagas rápida y eficaz.