¿Es seguro el control de plagas para mi familia y mis mascotas?

Como padres de niños y bebés peludos, a menudo hacemos todo lo posible para garantizar su salud y seguridad. Para los niños, compramos los mejores pañales absorbentes, sillas de auto, puertas de seguridad y alimentos orgánicos. Nos aseguramos de que las mascotas estén arregladas, paseadas y nunca dejen en autos calientes. Visitas periódicas a los veterinarios y médicos - comprobar. Dietas saludables - cheque. Hogar a prueba de mascotas y niños - comprobar.

Entonces, cuando se trata del control de plagas, es lógico que la seguridad sea lo más importante para muchos. Para la gente de Modern, compartimos esas mismas preocupaciones. Tenemos familias y mascotas, vivimos y trabajamos en los mismos vecindarios que atendemos. También entendemos, como expertos en plagas, que dejar que los problemas de plagas no se controlen puede convertirse en un problema. riesgo de salud y seguridad también. Entonces, cuando nos preguntan con frecuencia "¿El control de plagas es seguro para mi familia y mis mascotas?", entendemos muy bien la preocupación detrás de esa pregunta.

Nuestro diferencial

La preocupación a menudo surge del uso de materiales pesticidas para tratar problemas de plagas. En Modern, nuestra prioridad número uno es mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros, al mismo tiempo que mantiene su hogar libre de plagas. Nuestro equipo está altamente capacitado en Manejo integrado de plagas (IPM) técnicas. Este es un enfoque específico para el control de plagas que nos permite, a través de inspecciones, minimizar primero la actividad de la plaga al comprender la biología de la plaga. Luego, con esa información, minimizamos o eliminamos las condiciones favorables que permiten que la plaga prospere dentro y alrededor de su hogar. Básicamente, esto nos permite comenzar a tratar el problema en su origen, lo que limita la necesidad de usar pesticidas.

Profesionales con licencia altamente capacitados

A continuación, utilizamos aplicaciones muy específicas, en los "puntos calientes" de plagas, utilizando la menor cantidad de material posible. Siempre se evitan las aplicaciones aleatorias. Debido a que estos "puntos calientes" se encuentran a menudo en grietas y hendiduras de su hogar, las aplicaciones a menudo son inaccesibles para cualquier otra cosa que no sea la plaga objetivo. Nuestro equipo altamente capacitado buscará áreas para evitar realizar aplicaciones. Por ejemplo, en lugares donde su familia y mascotas tienen contacto frecuente, plantas comestibles, ventanas abiertas o muebles de jardín, por nombrar algunos. Una vez que la aplicación se ha secado, el material no es transferible. Como resultado, recomendamos que los niños y las mascotas permanezcan alejados de las superficies tratadas durante varias horas o hasta que se sequen.

Lo que obtienes…

Elegir Modern Pest significa que obtendrá un equipo de profesionales verdaderamente capacitados, que son siempre rápidos, eficientes, educados y serviciales. Lo protegemos contra 60 plagas comunes en el hogar con el programa Homecare Green, con una exposición mínima a pesticidas y las últimas técnicas de MIP. Entendemos que los clientes solo quieren que el trabajo se haga y que se haga bien, por eso ofrecemos Garantía de satisfacción 100%. Los clientes modernos a menudo indican cuán profesionales son nuestros profesionales de servicio y representantes de servicio al cliente. Comparten cómo aprecian las confirmaciones de citas con anticipación y que nos tomamos el tiempo para educar y explicar lo que hacemos en cada servicio.


Como profesionales del manejo de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días. Si tiene un problema de plagas, no intente abordarlo solo. Llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 o contáctenos para obtener un LIBRE cita para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes, ¡todo el año!  ¡Ahora ofrecemos $50 de descuento en su primer servicio!