Proteja su barbacoa de verano a prueba de plagas

Happy family having picnic and holding american flagSe acerca la fiesta de cumpleaños más grande del país, y aproximadamente ⅔ de la nación asistirá - ¡el 4 de julio, Estados Unidos cumple 241 años! Este próximo fin de semana ha sido históricamente el mayor en ventas de 3 cosas: perros calientes, cerveza y fuegos artificiales; demostrando que nadie organiza una fiesta como los buenos Estados Unidos de A. Si usted es uno de los muchos estadounidenses cuya celebración de la libertad incluirá una barbacoa en el patio trasero este año, aquí hay algo para pensar. Lo más probable es que reciba más que solo familiares y amigos. No, no estamos hablando de tu vecino de la calle que se invita a todas las fiestas. Estamos hablando del tipo más molesto de invitados no invitados: los errores.

Si moscas vomitar en la comida o chaquetas amarillas perseguir a los niños adentro no suena como tu idea de un buen momento, sigue leyendo. Por suerte para ti, hemos compilado una lista de algunos consejos y trucos para ayudar a que tu barbacoa sea a prueba de plagas:

  1. Corte el césped y drene el agua estancada que podría funcionar como un criadero de mosquitos, como baños para pájaros, baldes y piscinas para niños.
    La hierba alta proporciona un refugio sombreado para muchos tipos de insectos, incluidas las garrapatas. Mantener su jardín en buen estado ayudará a reducir la cantidad de bichos que cuelgan en su césped. Los mosquitos ponen sus huevos en agua estancada, que eclosionan después de solo 24 a 48 horas. Drenar el agua estancada y reemplazar el agua en elementos decorativos, como baños para pájaros, todos los días puede ayudar a reducir la cantidad de mosquitos que lo vigilan para su próxima comida.
  2. Si es posible, sirva alimentos y bebidas en el interior. Si el suyo es un evento solo al aire libre, use recipientes con tapas o cubiertas de malla.
    Al dejar la comida al aire libre sin tapar, les está dando a los insectos cercanos una razón convincente para hacer que su fiesta se estrelle con fuerza. Si sirve su comida en el interior, el aroma se transmitirá menos y será más difícil para ellos detectarlo. También estarán bloqueados por puertas o ventanas con mosquiteros. Si prefiere servir la comida al aire libre, puede usar recipientes con tapa o comprar cubiertas de malla que evitarán que los insectos puedan devorar.
  3. En lugar de decorar con flores, que pueden atraer insectos que pican, intente decorar con hierbas como el romero y la salvia.
    A muchos insectos no les gusta el olor de estas hierbas, por lo que actúan como un repelente natural. ¡También puede tirar algunas ramitas a la parrilla mientras cocinas para que sirvan también como condimento! Si le gustan las decoraciones florales, se sabe que ciertos tipos de flores (como los crisantemos) disuaden a los insectos.

RELACIONADOS:   Control natural de plagas: 4 flores para su jardín

  1. Mantenga la basura y las botellas de bebidas vacías en un contenedor (con tapa) lejos de los invitados para ayudar a evitar que las avispas amarillas y las moscas zumben.
    ¡La basura de un hombre es el tesoro de una chaqueta amarilla! A las avispas amarillas les encanta la basura, especialmente las carnes desechadas y las sustancias azucaradas. Si no tiene tapa en su cubo de basura, esencialmente los está invitando a que vengan y escarben. Es importante tener en cuenta que las avispas amarillas no buscan exclusivamente vacío Latas de refresco: si deja un refresco lleno, tenga cuidado cuando tome su próximo sorbo.
  2. Proporcione a sus invitados una botella compartida de repelente de insectos para evitar que se conviertan en imanes de mosquitos.
    Hay muchos tipos diferentes de repelentes de insectos, desde recetas naturales de bricolaje hasta aerosoles de farmacia que contienen DEET. Cualquiera que sea su preferencia, considere proporcionar una botella para que sus invitados la usen como una medida adicional de protección contra los insectos que pican y pican. Y no olvide leer y seguir el etiquetado del producto con respecto a la aplicación del repelente, para que pueda estar seguro de que lo está usando de manera segura.  
  3. Cree algunas trampas para avispas de bricolaje y colóquelas alrededor del perímetro de su jardín (a una distancia segura de los invitados).
    Hay muchos tipos de tutoriales de trampas de bricolaje flotando en Internet que son fáciles de hacer. Una cosa a tener en cuenta es que debes Nunca use miel como cebo, ya que atraerá a las abejas.

La solución de Modern

Si se encuentra librando una guerra contra los errores, Modern Pest Services puede ayudarlo. Nuestro servicio HomeCare Green brinda protección durante todo el año contra 60 tipos diferentes de plagas con tratamientos estacionales diseñados para atacar las preocupaciones únicas de plagas de Nueva Inglaterra. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para abordar el problema: garantizado!

¿Le preocupan las garrapatas y los mosquitos en su jardín? ¡Todavía hay tiempo para inscribirse en nuestro programa de verano de control de mosquitos y garrapatas! Este programa se extiende hasta septiembre e incluye tratamientos mensuales para reducir de manera efectiva y significativa las poblaciones de mosquitos y garrapatas. ¡El verano es demasiado corto para que las garrapatas y los mosquitos te impidan disfrutar de tu tiempo al aire libre!

¿Listo para dar el siguiente paso hacia la ausencia de errores? Llame a Modern Pest Services o solicite una cotización en línea GRATIS hoy!