Eres un emprendedor. Ha tenido el sueño de abrir un restaurante desde que recibió su primer Easy Bake Oven. Ha trabajado 80 horas a la semana, de pie todo el tiempo, asegurándose de que cada detalle sea perfecto y que sus clientes obtengan una experiencia gastronómica increíble. Su arduo trabajo y dedicación han construido un negocio próspero con una base de clientes leales. Ha ganado el premio al "Mejor restaurante local" dos años seguidos y finalmente está comenzando a disfrutar de los frutos de su trabajo.
Entonces sucede.
Una cucaracha, un mugriento remanente de una antigua especie de alimañas que ha sobrevivido incontables eones, ahora se escabulle y se esconde en un plato de pollo marsala, sin ser vista por los camareros que llevan el plato a la mesa. Lo que da la casualidad de que el crítico gastronómico del periódico local espera con avidez su comida. Esto no está bien.
Las plagas pueden destruir completamente un negocio. Y ninguna empresa es inmune a la amenaza. Hay muchas formas en las que pueden ser destructivas, pero estos son solo algunos de los peores ejemplos.
1. Daños a la propiedad:
La gente siempre piensa en "termitas" cuando menciona daños estructurales, pero muchas otras plagas pueden destruir su negocio de palos y ladrillos. Las hormigas carpinteras, aunque por lo general no son tan severas como las termitas, todavía representan casi $22 millones de dólares en daños a nivel nacional en 2015. Las abejas carpinteras, los escarabajos de los postes de pólvora y otros insectos perforadores de la madera pueden ser destructivos y costarle a usted y a su negocio cantidades incalculables de dinero. Tu dinero duramente ganado.
Eso ni siquiera menciona el daño causado por los roedores. Los murciélagos, ratas, ratones, ardillas y todo tipo de animales salvajes pueden morder agujeros en su estructura, masticar cables eléctricos causando incendios y crear un riesgo biológico de hedor y descomposición cuando mueren en sus paredes. No es bueno para los negocios.
2. Reputación dañada:
Tener un mouse corriendo por el piso de su comedor es inquietante sin duda, pero el efecto dominó puede destruir completamente un negocio. Reseñas de boca en boca, periódicos o TV. O ser criticado en Trip Advisor, Yelp u otros sitios de reseñas en línea puede tener un impacto masivo en su negocio. Algunas empresas nunca se recuperan de las malas críticas, y las malas críticas sobre las plagas se pueden evitar. Tener un plan de Manejo Integrado de Plagas (IPM) implementado como medida preventiva le asegura la mayor probabilidad de que nunca tendrá que lidiar con ninguna de esas situaciones desagradables y potencialmente finales de carrera. Ser proactivo en su enfoque de esta inversión es algo de lo que nunca se arrepentirá.
RELACIONADOS: IPM para empresas de Nueva Inglaterra
3. Perder a su gente:
Las grandes empresas se construyen sobre las espaldas de grandes personas. Sin embargo, las personas excelentes tienden a dejar las empresas cuando se ven obligadas a trabajar con pulgas, chinches, arañas, hormigas, cucarachas, ratas, ratones o cualquiera de los miles de posibles indeseables.
Según un estudio reciente, el costo promedio de reemplazar a un empleado en este país es un poco al norte de $30,000. Imagínese si pierde 4 o 5 buenas personas porque no quiere gastar algo de dinero en el manejo preventivo continuo de plagas. La cifra en dólares es asombrosa, sin embargo, cada año, muchas empresas optan por ignorar la solución simple para perder gente buena, generalmente porque no quieren incurrir en el costo de un buen programa. Pague un poco ahora o mucho más tarde cuando su gente se vaya. Luego pague para encontrar su reemplazo. Luego paga para entrenarlos. Luego, sufre la pérdida de producción mientras avanzan a trompicones en la curva de aprendizaje porque no son tan buenos como la superestrella que acaba de irse. Y ahora, hágalo todo de nuevo, porque la mitad de todos los nuevos empleados no suelen superar el período de prueba de 90 días. Enjabonar, enjuagar, repetir.
Prevención.
Desembolsar por un programa integral de manejo de plagas puede parecer una pérdida de dinero, especialmente si no ve mucha presión de plagas en este momento. O tiene una instalación nueva o muy limpia. Sin embargo, una vez que comienza a tener en cuenta el costo incurrido por los tres puntos anteriores, el costo de un programa de manejo de plagas se vuelve insignificante. Esto ni siquiera incluye el daño intangible que puede ocurrir si las plagas continúan sin ser controladas y se vuelven locas en su negocio. La baja moral de sus empleados conduce a una menor producción, más bajas por enfermedad y rotación. Algunas empresas pueden perder las acreditaciones de la industria si no cuentan con un plan integral y eficaz. Algunas empresas pierden no solo clientes, sino también proveedores o asociaciones estratégicas, debido a su falta de control de plagas. Como puede ver, el costo de NO Tener un programa preventivo de manejo de plagas para proteger su negocio supera con creces el precio.
Nuestro diferencial
Modern Pest Services, líder en soluciones innovadoras de manejo de plagas para cuentas comerciales, comprende la importancia de mantener proactivamente su negocio libre de plagas. Asociarse con Modern es una sabia inversión para garantizar que su empresa esté protegida contra plagas dañinas durante todo el año. Nuestra ecocuidado programas comerciales incluyen inspección, identificación de plagas, consultoría de estructura y saneamiento, tratamientos personalizados, monitoreo, reporte y medidas preventivas. Comuníquese con Modern Pest Services hoy mismo para obtener ¡Inspección GRATUITA!