Cómo plantar jardines que ayuden a las abejas a prosperar

honey bee

Las abejas y otros insectos polinizadores y las aves son fundamentales para proporcionarnos muchos de los alimentos que comemos todos los días. De acuerdo con la Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, de los 100 principales cultivos alimentarios, 70 son polinizados por abejas.

Pero este insecto esencial está en declive. Un factor es que abejas están sufriendo la pérdida de hábitat, lo que los obliga a trabajar más y a viajar más lejos en busca de alimentos.  

Aquí hay 5 consejos para crear el entorno perfecto para que estas pequeñas abejitas ocupadas prosperen:

  • Bee at flowerFlores contra hierba:
    Considere la posibilidad de crear macizos de flores en una parte o en la mayor parte de su césped, que proporciona la dieta y el hábitat para las abejas y otros polinizadores. ¡Y no olvide el beneficio adicional de cortar menos el césped!
  • Flores Nativas:
    Las especies nativas de flores se adaptan de forma única a su región, lo que también significa que las abejas se han adaptado especialmente bien a estas plantas. La Asociación de polinizadores y NAPPC han publicado esta práctica guía para "Selección de plantas para polinizadores”.
  • Floraciones de temporada:  
    Las plantas que proporcionan néctar y polen durante la temporada de crecimiento son las mejores opciones. Como resultado, es posible que deba elegir Bee hometres flores diferentes para primavera, verano y otoño, por lo que las abejas tienen una fuente constante de alimento.
  • Casas de abejas:
    Algunas abejas polinizadoras, como la abeja Mason, necesitan agua y barro para hacer sus hogares. Mientras que a otros les gustan los setos silvestres, montones de matorrales y otro material vegetal muerto para anidar. Dejar áreas de su jardín "sin cuidados" proporcionará pequeños hábitats para que estos polinizadores prosperen.
  • No olvide las frutas y verduras:  fruit and vegetables
    Los polinizadores adoran las plantas que producen frutas y verduras y tienen el beneficio adicional de proporcionar un sabroso manjar para usted también.  

Modern Pest Services reconoce la importancia de las abejas para el medio ambiente y compartimos la creciente preocupación por la salud de los polinizadores. Tenga la seguridad de que cuando Modern se encuentra con una colmena donde no es bienvenida, ayudamos a encontrar un apicultor local para retirar la colmena de manera segura para su reubicación.

Blogs adicionales en Control natural de plagas: 5 flores para su jardín

El enfoque de Modern para manejar los problemas de plagas en su hogar no incluye seguir ciegamente un programa de aplicación de pesticidas, como muchos imaginarían. En cambio, primero buscamos los medios físicos para eliminar o desalentar las plagas, utilizando solo una aplicación muy específica de productos cuando sea necesario. Tenemos un compromiso continuo de utilizar los últimos conocimientos y métodos para controlar las plagas de una manera que tenga el menor impacto en la salud, ya sea de las personas o del medio ambiente.

ISi encuentra una colmena en su propiedad, considere llamar a un profesional en Modern Pest Services, para ayudarlo a reubicar la colmena de manera segura.   

¿Te gusta este artículo?  Suscríbase a nuestro boletín mensual para leer las últimas noticias sobre cómo mantener a su familia y su hogar a salvo de las plagas que transmiten enfermedades. Descubra nuevos consejos para mantenerse libre de plagas y obtenga ofertas y descuentos especiales.