Tres formas de evitar que su familia contraiga la enfermedad de Lyme

 

tick on skin

Con la nieve finalmente derritiéndose y las expectativas de un clima cálido primaveral llegando finalmente (o casi) aquí en Nueva Inglaterra; estamos comenzando a ver más vida silvestre e insectos moviéndose nuevamente. Nuevo crecimiento. Nueva vida. Si bien esto es bastante emocionante de ver, hay ciertos insectos, como las garrapatas, que estamos menos que entusiasmados de volver a encontrarlos después del deshielo primaveral. Esto se debe a que recientemente ha habido un aumento tanto en las poblaciones de garrapatas como como resultado de una de las enfermedades comunes que transmiten, la enfermedad de Lyme.  

Como resultado, es posible que desee encontrar formas de protegerse a usted y a su familia de contraer esta enfermedad. La mejor manera número uno de prevenir la enfermedad de Lyme es simplemente evitar las picaduras de garrapatas. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que las ninfas pueden ser tan pequeñas como el tamaño de la cabeza de un alfiler (1-2 mm), lo que las hace muy difíciles de encontrar.

Así que aquí hay algunos consejos prácticos para prevenir las picaduras de garrapatas:

  1. Atick warning sign in fieldanule el contacto directo con las garrapatas.
    Puede hacer esto usando camisas y pantalones de manga larga. Asegure la parte inferior de sus pantalones dentro de los calcetines para evitar que las garrapatas suban por su pie y debajo de sus pantalones. Además, la ropa de colores claros hará que sea más fácil encontrar garrapatas arrastrándose en su ropa. Use un sombrero y meta el cabello largo debajo de su sombrero. Proteja a las mascotas manteniéndolas fuera de las áreas infestadas de garrapatas, como la hierba alta y el crecimiento excesivo.
  2. Repele las garrapatas con DEET o permetrina.
    Los repelentes de garrapatas se pueden aplicar a la ropa, según las instrucciones del producto. Esto es particularmente útil en las regiones de la parte inferior del cuerpo y los brazos. Esto ayudará a evitar que las garrapatas se le suban encima en primer lugar. Consulte a su veterinario sobre productos para el tratamiento de garrapatas para sus mascotas.
  3. Busque y elimine las garrapatas de su cuerpo.
    Inspeccione cuidadosamente a sus mascotas ya usted mismo después de caminar en áreas y campos boscosos. Bañarse o ducharse poco después puede desaparecer o ayudarlo a localizar las garrapatas que se arrastran sobre usted. Lave la ropa con agua tibia y detergente inmediatamente. Nunca arroje ropa potencialmente infestada en el cesto con otra ropa o en el piso.

¡Encontré una garrapata!

Modern Pest Tick Removal ToolSi encuentra una garrapata que se le ha pegado, quítela con cuidado. No apriete ni sofoque la garrapata, ya que puede hacer que la garrapata libere más líquido o bacterias en su piel. En su lugar, use un removedor de garrapatas, como una cuchara para garrapatas, disponible en Modern Pest Services. Coloque la parte ancha de la muesca en la piel cerca de la garrapata, deslizando el removedor hacia adelante para separar la garrapata. Trabajar lentamente para retirar las piezas bucales de la garrapata, lo que reduce la probabilidad de que la cabeza quede en la piel. Después de la extracción, lave el área con agua y jabón para prevenir infecciones, coloque la garrapata en alcohol isopropílico y deséchela.

La solución de Modern

Sin duda, tomar estas medidas le ayudará a evitar las garrapatas y así evitar la enfermedad de Lyme. Sin embargo, si desea protección adicional para usted y su familia, considere Modern's Servicio de control de garrapatas y mosquitos. Nuestro programa de garrapatas y mosquitos no solo elimina las fuentes de reproducción de mosquitos y se enfoca en los puntos calientes de garrapatas alrededor de su hogar, sino que también incluye la prevención a largo plazo.  

Después de aplicar el tratamiento, generalmente recomendamos una o dos horas para permitir que los materiales se sequen. Esto puede variar según el clima y los niveles de humedad. Una vez seco el producto es intransferible. El control de garrapatas y mosquitos reducirá en gran medida la cantidad de garrapatas y mosquitos que encontrará en su jardín. Póngase en contacto con Modern hoy mismo para Cotización Gratis sobre el control de garrapatas y mosquitos.