Evite las molestas plagas en la despensa

Pantry Storage

Es esa época del año otra vez. Mientras celebramos las fiestas, a menudo incluye una ráfaga de actividad en la cocina, mientras preparamos nuestras recetas navideñas más codiciadas para presentarlas en la próxima fiesta navideña. También es la época del año en la que podemos descubrir algunas plagas no deseadas y desagradables en nuestra despensa. Si alguna vez ha luchado con estos cabrones, entonces sabes de lo que estamos hablando.  

Si no los ha encontrado antes, las plagas de la despensa, también conocidas como plagas de productos almacenados, son criaturas como escarabajos, polillas, hormigas, y tijeretas. Y como habrás adivinado, a menudo se encuentran guardados en despensas y armarios; haber ingresado a escondidas con algunos de los ingredientes para hornear más comunes, como harina, azúcar, frutas secas, nueces, granos y más. La buena noticia es que no se sabe que estas plagas sean un peligro grave para la salud. Uf! Sin embargo, pueden ser una molestia grave (sin mencionar la ick factor). Sobre todo porque pueden infestar tu despensa en poco tiempo.

RELACIONADOS: Consejos para mantener las plagas fuera de su hogar este invierno

Lo primero es lo primero…

Al comenzar sus preparativos de cocina navideña, considere tomarse un poco de tiempo para implementar estos consejos para evitar que las plagas arruinen sus planes de horneado:

    1. Antes de empezar en la cocina: Tómate unos minutos y haz una inspección rápida de los artículos de tu despensa y asegúrate de que estén libres de plagas. Especialmente aquellos que planea usar pronto, como su harina y especias. Los controles periódicos de los artículos de su despensa durante todo el año ayudarán a garantizar que no termine con una infestación en sus manos. Pantry Pests
    2. Almacenamiento adecuado: Tupperware, frascos Mason de vidrio o botes son algunos tipos de recipientes herméticos que puede usar para sellar y proteger su comida de las plagas que acechan en la despensa. Sellar sus artículos también ayudará a mantener sus suministros frescos. Sin mencionar que podría mejorar un poco el área.
    3. Verifique la fecha: Mientras lo hace. Verifique la fecha de vencimiento de sus ingredientes y deseche las cosas viejas. Aunque muchos artículos de la despensa se consideran no perecederos, aún pueden echarse a perder y afectar el sabor, si se mantienen más allá de la fecha de vencimiento. Además, a medida que sus artículos se deterioran lentamente, es más probable que atraigan plagas de la despensa.
    4. Limpiar los armarios: Más allá de tirar las cosas viejas y vencidas en los estantes, revise sus armarios para ver si hay derrames y migas viejas. Incluso si las cosas se ven bastante limpias, una limpieza rápida con agua y jabón puede eliminar los pequeños insectos escondidos. En el futuro, asegúrese de ocuparse de los derrames de inmediato, lo que hará que su despensa sea menos atractiva, ya que no hay nada bueno para picar. Grocery Shopping
    5. Inspeccione los comestibles: Lo crea o no, muchas plagas de la despensa ingresan a su hogar desde comestibles ya infestados. Por lo tanto, debe verificar cuidadosamente el empaque de los artículos en la tienda, antes de compra, por signos de daño. El embalaje dañado significa que las plagas pueden infestar el producto.

Estos pasos son un gran enfoque para previniendo las plagas se apoderen de su despensa. Pero si descubre que ya tiene una infestación en sus manos, deseche nuestros alimentos infestados, utilizando recipientes exteriores. Limpia a fondo tu despensa, incluidos los estantes y los pisos.

Si el problema persiste, es posible que desee llamar a una empresa profesional de control de plagas, como Modern Pest Services, que podrá inspeccionar y tratar el problema. El objetivo de Modern es resolver su problema de plagas mientras minimiza la cantidad de materiales colocados dentro y alrededor de su hogar. Hacemos esto a través de inspecciones cuidadosas, localizando los “puntos calientes” de plagas, además de ayudarlo a minimizar las condiciones que promueven la actividad de las plagas dentro y alrededor de su hogar. Llame a Modern hoy mismo al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes, ¡incluidas las plagas de la despensa!

RELACIONADOS: Las cuatro preguntas principales que nos hacen sobre el control de plagas