Cómo manejan las pulgas los profesionales

Cat and Dog with Fleas

Recientemente, me encontré acurrucado en el sofá con mi perro y mi gato cerca, cuando me di una palmada en el brazo y comencé a picarme. ¿Fue eso un pulga? Entonces, por supuesto, revisé a mis mascotas para ver si mis sospechas eran correctas y ahí estaban. Esas diminutas motas marrones. Allí un segundo y silbido - se fue el siguiente.

Por supuesto, seguí todos los pasos habituales de bañar a mis mascotas y aplicar un tratamiento tópico contra las pulgas. Incluso aspiré todos los muebles y lavé cada cosa. Y dos semanas después…. Todavía teníamos pulgas.

Ya fue suficiente. Era hora de deshacerme de estos pequeños insectores, así que decidí charlar con uno de nuestros expertos residentes en Modern Pest, Paul Lavallee, y entender cómo manejan las pulgas los profesionales.

Lo primero es lo primero

Flea Treatment Shot for Dog¿Qué deben hacer los propietarios de viviendas para combatir las pulgas? -aparte del limpieza frecuente, aspiración y tratamiento de mascotas. ¿Hay algo más que podamos hacer?

En primer lugar, nos gustaría señalar que la eliminación total de las pulgas puede tardar hasta 4 semanas ... así que tenga paciencia.  

En Modern, recomendamos a nuestros clientes que higienicen la casa lo más a fondo posible, así como que traten a sus mascotas. Preste la mayor atención a las áreas de alto tráfico y bajas. Desafortunadamente, este es un paso que deberá repetirse con la mayor frecuencia posible porque pasar la aspiradora elimina las pulgas adultas persistentes y hará que emerjan pupas de pulgas y se vuelvan susceptibles al tratamiento. También puede:

  • Lavar la ropa de cama con frecuencia; mantas y cualquier cosa sobre la que descansen las mascotas, como camas para perros, etc.
  • Elimine el desorden para permitir una aspiración completa y un tratamiento (si es necesario), como debajo de las camas y minimizar los artículos almacenados en el piso.

RELACIONADOS:  Diez datos extraños sobre las pulgas

Pero, ¿qué hacen los profesionales?

autumn-service-29-1A continuación, un profesional realizará una inspección exhaustiva por varias razones.  Primero, para identificar la plaga y asegurarse de que realmente se trata de pulgas. Los profesionales también querrán inspeccionar dónde Es probable que las pulgas sean más activas y para los elementos de su hogar que podrían necesitar protección y / o evitarse durante el tratamiento, como peceras y alimentos. Además, un profesional también se asegurará de que todas las personas y mascotas queden libres de la casa como medida de precaución, durante el tratamiento.

¿Seguimiento y prevención?

¿Qué sucede después de un tratamiento antipulgas? ¿Existe un plan de seguimiento?
Una vez que se haya completado un tratamiento, querrá dejar que el tratamiento se seque durante aproximadamente 4 horas antes de volver a ingresar al área tratada.   

No planee lavar los pisos o las alfombras con vapor o limpiador de alfombras, ya que solo eliminaría el tratamiento que acaba de aplicar.  

Flea Vacuum Removal

Dicho esto, se espera que continúe aspirando pisos, alfombras y los lugares favoritos para la siesta de su mascota a diario durante varias semanas después del tratamiento. Esta puede ser la parte más molesta del proceso ... debido al ciclo de vida de las pulgas; Los huevos no eclosionados pueden quedarse por algún tiempo antes de que eclosionen y se expongan al tratamiento. Pasar la aspiradora ayudará a controlar las poblaciones de huevos restantes. Pero la realidad es que aún puede ver actividad de pulgas durante algunas semanas después.

Aquí hay otro consejo útil:  asegúrese de vaciar su aspiradora afuera, cada vez que lo haga, ¡de esa manera las pulgas no se escaparán de regreso a su casa!

Si se encuentra luchando contra una plaga de pulgas, no espere. Llame a Modern Pest Services hoy mismo al 1-800-323-7378 u obtener un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunesincluyendo pulgas!