Rastrillar las hojas ... ¿para el control de plagas?

Aquellos de nosotros que vivimos en estados de Nueva Inglaterra como Maine, New Hampshire y Massachusetts sufrimos la misma carga cada vez que llega el otoño. Las hojas de nuestro paisaje densamente boscoso atraviesan un glorioso espectro de tonos amarillos, naranjas y rojos. Entonces todas esas gloriosas hojas caen idílicamente al suelo. Y allí se sentarán, hasta que el viento se los lleve o usted rompa el rastrillo o el soplador de hojas y haga el trabajo sucio usted mismo.
Todos lo hemos visto, llega la primavera y la nieve derretida revela focos de hojas muertas que han estado ahí durante todo el invierno. A nadie le gusta un recordatorio del proyecto de limpieza de otoño que simplemente nunca llegó al principio de la lista de tareas pendientes. Nadie, excepto los ratones e insectos, que estarán agradecidos por el acogedor refugio durante nuestro frío clima de Nueva Inglaterra.

3 razones principales para quitar las hojas de su jardín cada otoño

  1. Rastrillar las hojas es un gran ejercicio y muy divertido. ¡Sacar tiempo en familia de las tareas del hogar es una manera divertida y productiva de marcar un elemento de su lista de tareas pendientes!
  2. Su jardín estará lindo y ordenado para el invierno y cuando llegue la primavera alrededor de su césped y jardinería se lo agradecerá.
  3. Y, por supuesto, dado que Modern Pest Services es una empresa de control de plagas, debemos enfatizar la importancia de eliminar montones de hojas (lo que nos gusta llamar condiciones propicias) de su propiedad, para que ratones, serpientes e insectos como hormigas, tijeretas y muchos otros no tienen lugares para encontrar calor y un puerto seguro, construir nidos y, en última instancia, causarle muchos dolores de cabeza en el futuro.

¡Así que saque esos rastrillos y diviértase mientras trabaja, y no le dé a los ratones y otras plagas excavaciones frondosas y elevadas para el invierno!