¿Qué es ese olor? Eliminar el olor a mofeta

Dejas salir a tu perro una buena noche solo para escucharlo comenzar a ladrar ferozmente poco después. Vas a investigar e inmediatamente te golpea una pared de los olores más ofensivos. Un olor tan fétido que algunos lo han descrito como una combinación de caucho quemado, gasolina y cebolla, todos mezclados. Un olor que solo puede ser causado por un culpable ... el zorrillo!

Como Expertos en control de vida silvestre, que han tenido muchos encuentros con zorrillos, siempre estamos recibiendo la pregunta¿Qué puedo hacer para deshacerme de ese olor a zorrillo?“?  Hay muchas recetas y remedios antiguos, y muchos de ellos simplemente no funcionan.

Así que para ahorrarte algo de tiempo y la molestia de limpiar también la sopa de tomate, creamos esta pequeña y práctica infografía para ti.

Remove Skunk Odor Infographic

Nuestro diferencial

Modern Pest Services se especializa y se enfoca en eliminación humanitaria de la vida silvestre molesta, limpieza, reparación, así como, servicios completos de prevención para su hogar o negocio. Intentar sacar a los animales por su cuenta podría causar costosos daños a su hogar y resultar en lesiones, sin mencionar el estrés de ser rociado.

La mayor parte de la vida silvestre, como las ardillas y las mofetas, se eliminan mediante la colocación de trampas; la colocación de estas trampas es fundamental para eliminar al animal de manera humanitaria y oportuna de manera efectiva. Por favor, no lo intente usted mismo póngase en contacto con un profesional moderno en vida silvestre.