Por Elaine Gammon
Sabemos chinches son plagas desagradables y si las encuentra en su casa, lo primero que debe hacer es deshacerse de ellas lo antes posible. Sin embargo, no se recomiendan los tratamientos populares con pesticidas "hágalo usted mismo", como bombas para insectos, aerosoles repelentes, aceites naturales y aplicaciones químicas compradas en tiendas. De hecho, la aplicación de pesticidas por su cuenta o el uso inadecuado de pesticidas no solo demostrará ser ineficaz, los resultados también pueden ser peligrosos para su hogar y la salud de su familia.
Aquí hay una lista de los diez métodos de bricolaje menos efectivos para prevenir o eliminar las chinches de un artículo escrito por Brian Hirsch:
- Gasolina / queroseno - rociar el lecho y la residencia con combustible diesel o queroseno.
- Azufre - quema de azufre dentro de la casa; (esto se conocía como el método de "fuego y azufre" en el siglo XVIII).
- Bombas de insectos - Activando múltiples bombas de insectos que pueden volar las ventanas del edificio como resultado del aumento de la presión.
- Extintores - uso de extintores de incendios para congelar los insectos.
- Dejando las luces encendidas - dormir con las luces encendidas para engañar a los insectos para que no muerdan.
- Plaguicidas exteriores - usar pesticidas que no son efectivos contra las chinches y poner en riesgo la salud de las personas en el hogar.
- Aceite de oliva - cubriendo su cuerpo con aceite de oliva para que los insectos no puedan trepar.
- WD-40 - rociar los insectos directamente.
- Eliminando el calor - Apagar la calefacción en invierno para congelarlos.
- Bicarbonato de sodio / alcohol isopropílico - aplicando esta combinación al colchón o sofá.
El artículo cita los peligros del control de chinches de cama de bricolaje
En el artículo "Tratar las chinches no es un proyecto de "hágalo usted mismo"“, La autora Kate Spinner habla sobre los problemas y peligros asociados con las personas que intentan controlar las infestaciones de chinches por su cuenta. Aquí hay algunos puntos de su artículo para considerar:
- El mal uso desenfrenado de pesticidas en Ohio, Nueva Jersey y Nueva York, donde las infestaciones de chinches se están disparando, ha provocado explosiones en el hogar y enfermedades por sobreexposición a sustancias químicas tóxicas.
- Las chinches son extraordinariamente difíciles de controlar y muchas aplicaciones de venta libre pueden empeorar los problemas. Muchos productos afirman ser efectivos, pero solo se han probado en situaciones de laboratorio.
- Las chinches son muy difíciles de controlar porque se esconden fácilmente en pequeñas grietas, desarrollan resistencia química rápidamente, su población puede explotar exponencialmente en meses y pueden pasar largos períodos sin comida.
- Las chinches han desarrollado resistencia a casi la mitad de los 300 pesticidas enumerados para su control. E incluso los pesticidas que funcionan pueden hacer que las infestaciones sean más difíciles de combatir si no se aplican correctamente.
Además, la preocupación por control de chinches por su cuenta es tan alto, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y los Centros para el Control de Enfermedades emitieron advertencias públicas instando a las personas a no abordar los problemas de las chinches por sí mismas. Si se enfrenta a una infestación de chinches, siga estos pasos:
- Asóciese con un profesional en manejo de plagas
La detección temprana de las chinches es fundamental, pero es solo el comienzo. Tan pronto como se sospeche la presencia de chinches, un profesional autorizado en manejo de plagas (PMP) debe realizar una inspección minuciosa para determinar el alcance de la infestación y luego se debe discutir una estrategia de tratamiento y un plan de seguimiento, incluido el uso del manejo integrado de plagas. (MIP) herramientas y técnicas. - Tratar con calor
Considerada una de las soluciones más efectivas contra las chinches, Modern Pest Services ofrece Thermal Remediation® o tratamiento térmico para ayudar a controlar las chinches y proteger a las familias en toda Nueva Inglaterra. Y a partir de principios de 2011, Modern ofrecerá inspecciones caninas, una forma más rápida y confiable de detectar chinches. - Trabaje con su PMP para obtener los mejores resultados
Los propietarios de viviendas, inquilinos, propietarios y administradores de propiedades juegan un papel importante en la eliminación de las infestaciones de chinches y deben trabajar en estrecha colaboración con su profesional de control de plagas durante todo el proceso. Esto incluye seguir las pautas de preparación antes de los tratamientos y conocer las medidas preventivas para prevenir las chinches de recurrente.
Cuando se trata de chinches y otras plagas, los consumidores que contratan PMP tienen más probabilidades de estar satisfechos con el resultado que aquellos que intentan abordar el problema por sí mismos. Visita Modern's sitio web para obtener más información sobre las chinches.