¿Harto del invierno todavía? Por qué los roedores no son buenos compañeros de casa en invierno

Ahh, invierno en Nueva Inglaterra ... con sus árboles de hoja perenne cubiertos de nieve, lagos helados y colinas en trineo, es como una escena pintoresca de una película navideña. Oh, ¿a quién estoy engañando? El invierno se compone principalmente de autos que se salen de la carretera, largas horas limpiando la entrada y quejas de que todo el mundo odia el clima. Pero con la ayuda de la ropa interior larga y el café caliente, milagrosamente todos llegamos a cuando la nieve se aclare en abril (o mayo ... o en el caso de Boston en 2015, julio).  

¿Tienes roedores? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Mouse and Cheese Image

Esta época del año también es difícil para los demás miembros del reino animal. Todos hemos oído hablar de cómo las aves vuelan hacia el sur y los osos hibernan para sobrevivir al frío invernal, pero ¿alguna vez te has preguntado qué les sucede a los roedores cuando la temperatura desciende en picado? Los ratones no pueden hibernar y no migran, por lo que para sobrevivir tienen las mismas necesidades básicas que los humanos: calor y comida. Algunas especies, como los ratones ciervo, se engordan en el otoño y almacenan semillas y nueces para que duren durante la temporada de invierno. Duermen en madrigueras durante el día y no se sabe que se aventuren en los edificios. Los ratones domésticos son más activos en el invierno en busca de comida y lugares cálidos para vivir. Es difícil para ellos encontrar comida cuando los árboles están desnudos y hay nieve en el suelo, por lo que buscan fuentes alternativas como semillas para pájaros, comida para mascotas y basura. Eso se traduce en malas noticias para los propietarios de viviendas, ya que provoca que los roedores invadan aproximadamente 21 millón ¡Hogares estadounidenses cada invierno!

Blog: Mitos versus hechos cuando se trata de ratones

Una vez que los roedores han sido atraídos por una fuente de alimento cercana, es fácil mudarse a su hogar. La presencia de roedores debe tomarse en serio, ya que pueden causar una destrucción significativa de su casa y sus pertenencias. Los ratones deben morderse los dientes constantemente para mantenerlos limados y masticarán casi cualquier cosa, incluido papel, tela, madera e incluso el aislamiento alrededor de los cables, lo que podría provocar un incendio en la casa. Pueden dañar el aislamiento de su hogar al usar el material para construir sus nidos u optar por excavar en muebles tapizados. Incluso se sabe que se anidan dentro de los vehículos en el garaje y podrían causar costosos daños al cableado. Los roedores representan un grave riesgo para la salud y son portadores de una multitud de enfermedades potencialmente mortales como Salmonella, Hantavirus y la peste. Pero si son solo uno o dos ratones, probablemente no tengas mucho de qué preocuparte, ¿verdad? ¡Equivocado! Los ratones se aparean durante todo el año y alcanzan la madurez en solo 6 a 8 semanas. Esto significa que lo que comienza como unos pocos huéspedes no invitados puede convertirse en una infestación en toda regla en el transcurso del invierno.

 

Aquí hay 5 señales de roedores a los que debe estar atento:

  • Ruidos inusuales - Si escucha ruidos en las paredes o el techo, especialmente de noche, esto podría atribuirse a la presencia de roedores.
  • Excrementos - Los ratones domésticos adultos producen 75 gránulos fecales por día, por lo que si comienza a notar excrementos alrededor de su casa, es un buen indicador de que los roedores se han mudado.
  • Nidos - A los roedores no les gusta que los molesten y prefieren anidar en áreas apartadas. Por lo general, construyen sus nidos con telas trituradas, productos de papel y aislamiento, así que esté atento a estos materiales esparcidos por su hogar.
  • Marcas de roer - Se sabe que los roedores mastican casi cualquier cosa para obtener comida, agua o materiales para anidar. Preste mucha atención a los signos de masticación cerca de posibles fuentes de alimento o agua.
  • Avistamientos de roedores - Si ve un ratón corriendo dentro de su casa, es probable que haya más escondidos dentro de las paredes u otras áreas apartadas de su hogar.

 

La solución moderna:Modern Pest Professional

Si nota alguno de los signos anteriores que podrían significar que los roedores se han instalado dentro de su hogar, es importante abordar el problema lo antes posible para evitar una infestación a gran escala. Un problema de roedores puede salirse rápidamente de control y las técnicas de reducción de bricolaje pueden no ser efectivas, por lo que recomendamos llamar a los profesionales de Modern Pest Services. Nuestra Servicio HomeCare Green proporcionará protección durante todo el año contra 60 plagas diferentes, incluidos los roedores, ¡garantizado! Llámanos o solicita una cotización online gratis ¡hoy!