Si alguna vez has atravesado una puerta, solo para encontrar una araña ha decidido construir un condominio de 3 habitaciones a la altura de la cara, entonces está familiarizado con el enigma (o quizás el horror, para algunos) de la telaraña. Si eres como yo, también descubriste un talento oculto conocido como el"Spastic kung-fu disco step-aerobic thrash sobre la danza de la telaraña". De cualquier manera, hace que uno se pregunte; ¿Qué son precisamente las telarañas?
¿Tienes arañas? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.
¿De qué están hechos y por qué están hechos?
¿Qué?
Las telarañas están hechas de un material de seda a base de proteínas. Las arañas crean la seda en glándulas especiales y tejen las telas mediante el uso de sus hileras, que se encuentran en la punta de su abdomen. Cada glándula produce un hilo para un propósito específico. Por ejemplo, una cuerda de seguridad para viajar, una seda pegajosa para atrapar presas o una seda más delicada para envolverla. Algunas arañas pueden producir hasta ocho tipos diferentes de sedas. La mayoría de las arañas tienen entre 1 y cuatro pares de hileras, cada una con su propia función única.
¿Por qué?
No todas las arañas construyen telarañas, pero las que lo hacen, crean una variedad de estilos diferentes. Las telarañas no solo proporcionan un hogar para algunas arañas, sino que les permiten atrapar a sus presas con muy poco gasto de energía. La construcción de la red en sí le cuesta a la araña mucha energía, debido principalmente a las enormes cantidades de proteína necesarias para fabricar la seda. Pueden recuperar parte de esta energía perdida reciclando sus redes. Lo hacen consumiéndolo cuando pierde su pegajosidad, lo que ocurre con el tiempo. ¡Así se hace verde, arañas!
Una cosa que todas las arañas tienen en común es que su sola presencia en su hogar puede ser un indicio de una infestación de plagas más grave. Esto se debe a que las arañas se alimentan de otras plagas domésticas comunes.
¿Cómo?
La resistencia a la tracción de la seda de araña es mayor que el mismo peso del acero y es mucho más flexible. La ciencia ha buscado durante mucho tiempo capitalizar esta maravilla de la naturaleza, experimentando con sus usos industriales en todo, desde chalecos antibalas hasta tendones artificiales. Algunos incluso han intentado que otros animales puedan sintetizar sus propias telas de araña, pero esa investigación aún está en curso. Hace muchos años, las telarañas se usaban como vendajes de gasa para ayudar a detener el sangrado en las heridas. Son ricas en vitamina K.
Tipos.
Existen numerosos tipos de telarañas, según la especie. Las telarañas en forma de orbe, las redes en espiral verticales que la mayoría de la gente asocia con las arañas, son muy comunes. Luego están las clásicas telarañas, hebras desordenadas y aparentemente desorganizadas que ocupan rincones oscuros. Algunos tipos de arañas terrestres producen telarañas en forma de embudo, donde pueden permanecer ocultas, esperando que pase su presa, antes de salir a saltar. Una araña interesante es una araña que lanza una red, que teje una pequeña telaraña que suspende entre sus dos patas delanteras, y luego embosca a su presa, envolviéndola mientras ataca.
Nuestro diferencial
No importa el tipo de araña, sus telas son fascinantes. Una de las creaciones más fuertes y versátiles que se encuentran en la naturaleza; son parte integral de la supervivencia de la especie. Esa información, aunque interesante, es no un factor cuando te sumerges de frente en una obra de arte pegajosa en tu sótano oscuro. Nuestra Servicio HomeCare Green proporciona protección durante todo el año contra 60 tipos diferentes de plagas - incluido arañas!
Si bien las arañas juegan un papel importante en el control de muchos insectos, si NO prefiere compartir su hogar u oficina con demasiados intrusos de ocho patas, comuníquese con la gente de Modern Pest Services. 1-800-323-PEST.
Nuestros profesionales altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar un plan que evitará que tenga que volver a bailar la telaraña.