Los gatitos ardilla llegarán pronto a Nueva Inglaterra

Squirrel in Maine
Con la llegada de la primavera llegan los gatitos ardilla.

Es posible que conozca mejor a las ardillas por su tendencia a cruzar la carretera frente a su automóvil, pero ¿sabía que las ardillas también son un problema importante de plagas en algunos hogares de Nueva Inglaterra? Desafortunado pero cierto; Estos bichos de cola tupida son en realidad bastante problemáticos, por lo que el Control de plagas de Nueva Inglaterra pros en Servicios modernos de plagas Quiero advertir a los propietarios de viviendas sobre la probabilidad de que aumente la actividad de las ardillas ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina.

La mayoría ardillas en Maine, New Hampshire y Massachusetts están activos todo el año. Pero cada primavera y finales del verano, muchas ardillas hembras darán a luz a bebés conocidos como gatitos. Por lo general, solo hay de dos a cinco gatitos por camada, pero tenga la seguridad de que esto puede sumar. Esto es especialmente cierto si las ardillas han decidido establecerse en su propiedad o incluso en su ático, sótano o garaje. Algunos de los problemas asociados con un infestación de ardillas incluir:

  • Cortes de energía y posibles peligros de incendio por masticar cables y equipos eléctricos
  • El daño estructural por su tendencia a triturar la madera y roer los materiales de construcción.
  • Introducción de otras plagas como garrapatas y pulgas.
  • Mal olor de orina, heces y ardillas muertas

La mejor manera de evitar un problema con las ardillas en el ático o en cualquier otro lugar de su casa es asegurarse de que no entren en el interior. Aquí hay algunos consejos para la prevención de las ardillas diseñado para ayudar a los propietarios de viviendas de Nueva Inglaterra a mantener a las ardillas fuera de donde pertenecen:

  • Mantenga las puertas y ventanas cerradas a menos que tengan mosquiteros.
  • No deje las puertas del garaje abiertas cuando no estén en uso.
  • Reemplace las pantallas de la casa que estén rotas o rotas.
  • Selle las grietas, los agujeros y las aberturas a lo largo del exterior de la casa.
  • Asegúrese de instalar una tapa de chimenea.
  • No almacene la basura cerca de su casa y solo use botes de basura exteriores que estén hechos de plástico duradero con tapas ajustadas. También puede considerar colocar una cuerda elástica sobre la funda como medida de seguridad adicional.

Para los que viven en Maine, Nuevo Hampshire o Massachusetts, si nota un aumento en la actividad de las ardillas alrededor de su propiedad, o especialmente si nota daños en la carpintería o en el equipo eléctrico, póngase en contacto con Modern Pest Services ¡para un control eficaz de las ardillas! Nuestro equipo de remoción de vida silvestre se encargará de deshacerse de las ardillas infestar su hogar y ayudar a prevenir su regreso futuro. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es tener cuidado con ellos en medio de la carretera!

Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!