
¿Quién no quiere estar dentro de una casa agradable y cálida con la llegada de las vacaciones y la temporada de invierno? Ardillas no son una excepción y estas plagas están encontrando formas furtivas de ingresar a los hogares de Nueva Inglaterra para poder construir un nido cálido y encontrar suficiente comida para sobrevivir al frío invierno. Las ardillas rojas, las ardillas grises y las ardillas voladoras son todas especies que puede encontrar en su propiedad o en su hogar, especialmente en su ático.
El problema con las ardillas es que realmente pueden causar estragos en los hogares y son una plaga difícil de eliminar. Problemas asociados con ardillas en el ático y en otras partes del hogar incluyen:
- Daños en el revestimiento, los plafones y las canaletas de su casa debido a las ardillas que se abren camino masticando.
- Daños a artículos personales y materiales de construcción (madera, aislamiento), así como a la estructura, lo que puede provocar pérdidas y costosas reparaciones.
- Riesgo de incendio al masticar cables y otros equipos eléctricos.
Si bien pueden burlarse de sus mascotas y correr por la propiedad luciendo inocentes, es importante saber que buscarán formas de ingresar a su hogar y, si no está preparado para evitar que entren ardillas, podría estar albergando algunas no deseadas. invitados de invierno. ¿Qué hacer?
- Inspeccione el exterior de la casa en busca de grietas, agujeros u otras aberturas y selle con masilla o mallas duraderas que evitarán que las ardillas accedan.
- Asegúrese de reemplazar todas las mallas de las ventanas y puertas con agujeros o roturas.
- Considere la posibilidad de talar árboles o ramas que toquen o cubran parte de su hogar para ayudar a eliminar el fácil acceso de las ardillas para ingresar a su hogar.
- Si tiene revestimientos u otras estructuras en el exterior de la casa que se están pudriendo, deteriorando o que no están en la mejor forma, asegúrese de reparar o reemplazar estos puntos. Las ardillas pueden masticar fácilmente la madera podrida y otros materiales que no son seguros.
- Mantenga sus espacios de almacenamiento en el interior organizados y limpios, lo que dificultará que las ardillas encuentren un lugar para anidar.
Al hacer que su hogar sea menos acogedor e incluso bloqueado de las ardillas, realmente ayudará a reducir las posibilidades de albergarlas este invierno. Pero recuerde, si ha visto un ardilla en tu casa en maine, Massachusetts o New Hampshire, póngase en contacto con Modern Pest Services ¡de inmediato! Nuestro equipo de vida silvestre puede ayudarlo a deshacerse de las ardillas de manera rápida y segura y evitar daños costosos y otras amenazas para su hogar y su familia.