Los pájaros: cómo evitar la recreación de una película de Hitchcock en su hogar o negocio

En el gran mundo de las plagas, las aves son una categoría especial debido a las regulaciones especiales que les conciernen. Las aves pueden ser una preocupación en las residencias cuando ingresan a las casas a través de aleros u otras aberturas. A veces, incluso pueden ser una plaga mientras permanecen fuera de la casa. Un cliente fue acosado por un pájaro carpintero que estaba golpeando una llamada de apareamiento en la parte superior de la parrilla. (Modern resolvió el problema y esperamos que Woody finalmente encuentre una chica adecuada). Otro cliente se enfrentaba a un problema de aves en una urbanización construida alrededor de un estanque. Las aves disfrutaron descansando en las crestas y dejaron excrementos ácidos que dañan las tejas.

Sin embargo, las aves suelen ser un problema mayor para los edificios comerciales. Los clientes comerciales pueden enfrentarse a aves que anidan en áreas inapropiadas, ingresan a través de puertas que se abren con frecuencia o buscan comida. Pero ya sean gaviotas que se abalanzan sobre los restaurantes con asientos al aire libre o palomas que dejan su tarjeta de visita en la cabeza de los clientes desprevenidos, Modern sabe cómo resolver el problema. Los profesionales modernos aprovechan su conocimiento de los elementos disuasorios de audio, visuales y físicos para crear un entorno libre de los peligros y las molestias que pueden representar las aves.

¿Por qué necesito un profesional para poner una red o poner una lechuza en mi techo?

Servicios modernos de plagas ' Fauna silvestre Control Los profesionales de servicio están capacitados para buscar señales reveladoras para que puedan identificar rápidamente los tipos de aves y utilizar técnicas probadas de la industria para mantenerlas fuera de su hogar o edificio comercial. Además, su experiencia va más allá de la identificación: conocen los hábitos de las aves, o incluso de especies específicas, por lo que pueden “pensar como las aves” y desarrollar una estrategia eficaz. Los profesionales modernos también conocen bien las regulaciones federales sobre aves.

Modern también sabe cómo preservar la estética de su hogar o negocio eligiendo productos adecuados e instalándolos de tal manera que a menudo no sean detectables por el público en general. Los propietarios pueden estar seguros de que sus jardines de flores seguirán siendo el punto focal de los transeúntes, y los clientes comerciales pueden estar seguros de que sus clientes notan lo que está escrito en sus letreros y lo que se muestra en sus ventanas, no los materiales utilizados para evitar que las aves sean una molestia.

(Por cierto, un búho inmóvil engañará a los pájaros solo por unos días; los pájaros se dan cuenta rápidamente de que un búho que no se mueve no es una amenaza para ellos. ¡Quizás el “cerebro de pájaro” no sea un insulto después de todo!)

Además, ¿sabía que el Tratado de Aves Migratorias protege a todas las aves excepto a las especies que se consideran invasoras (como la paloma y el gorrión)? Los nidos de aves protegidas no se pueden alterar cuando hay huevos o polluelos. Tampoco es legal atrapar y reubicar a estas aves. Los profesionales del servicio Modern Wildlife siguen diligentemente la ley cuando resolviendo un problema de aves, asegurando que las soluciones de plagas no pongan en peligro las especies protegidas.

¿Tiene otros problemas de plagas? Visite nuestro blog para obtener información sobre mantener la vida silvestre fuera de su hogar.

Así que la próxima vez que escuche aleteo en su chimenea o tenga que limpiar una vez más los excrementos desagradables de la acera frente a la entrada de su tienda, llame a Modern.