La importancia del manejo de plagas durante todo el año: otoño e invierno

fall and winter pest control in New England
¡No se olvide del control de plagas en los meses de otoño e invierno!

La necesidad de control de plagas en climas cálidos es obvia para la mayoría, pero a medida que se acerca el otoño y el clima cálido comienza a menguar, muchos propietarios ven erróneamente menos valor en continuar con los esfuerzos de manejo de plagas. Si terminas servicios de control de plagas Durante los meses de otoño e invierno, es probable que descubra que las plagas regresan y que está de vuelta al punto de partida.

Un programa adecuado durante todo el año toma en cuenta el comportamiento estacional de las plagas, muchas de las cuales buscan refugio instintivamente cuando el clima se vuelve menos cómodo afuera. Plagas estacionales como roedores, moscas de racimo y chinches son extremadamente hábiles para ingresar. Las opciones para hacer frente a muchas de estas plagas son limitadas una vez que se atrincheran en el interior, por lo que mantenerlas fuera en primer lugar es siempre el mejor enfoque. La profesionales calificados en manejo de plagas (PMP) en Modern conocen las plagas obvias y no tan obvias que no solo son una molestia, sino que pueden ser potencialmente dañinas, y trabajarán con usted para desarrollar un programa de manejo pasado eficaz para controlar estas plagas durante todo el año.

Caída común Pests

Las plagas de otoño más comunes incluyen ratones, ratas, ardillas, moscas de racimo, mariquitas, chinches de semillas de coníferas occidentales, chinches, arañas, y avispas. Su hogar es vulnerable en el otoño. No cometa el error común de detener los servicios de plagas durante esta época del año, un error que fácilmente podría conducir a problemas de plagas más graves.

A medida que el otoño se convierte en invierno, los propietarios de viviendas que viven en climas más fríos, como Nueva Inglaterra, pueden creer que la nieve en el suelo y las temperaturas bajo cero erradican todas las plagas. Pero el aire frío del exterior no detiene la actividad de las plagas. De hecho, las temperaturas bajo cero proporcionan un ímpetu muy fuerte para que muchas plagas busquen refugio activamente en el interior; las casas cálidas y acogedoras brindan un ambiente ideal para que las plagas prosperen y se multipliquen.

Plagas comunes de invierno

Las plagas comunes de invierno incluyen ratones, ratas, ardillas, moscas de racimo, chinches de semillas de coníferas occidentales, chinches apestosas marmóreas marrones, arañas y mariquitas. Cualquiera de estas plagas puede moverse libremente durante el invierno, establecerse y crear problemas durante el resto del año. Un plan de control de plagas eficaz durante los meses de invierno proporcionará medidas defensivas para limitar las posibilidades de invasión de plagas.

Soluciones de plagas rápidas y efectivas con el programa ecológico HomeCare de Modern

Moderno Programa Ecológico HomeCare es un programa integral de manejo de plagas durante todo el año que incluye una inspección exhaustiva dentro y fuera del hogar, tratamientos estacionales cuidadosamente seleccionados, monitoreo no químico y técnicas de exclusión. Trabajar con nuestros PMP con licencia y emplear un programa continuo de manejo de plagas garantizará que su propiedad esté protegida contra infestaciones de plagas durante todo el año.

Servicios adicionales de Modern:

El equipo de Modern's Wildlife puede ayudar a proteger su hogar de plagas molestas como murciélagos, ardillas, mapaches, mofetas, marmotas, ardillas listadas, topos e incluso aves, y también ofrecemos control de termitas, chinches y mosquitos / garrapatas para una protección adicional contra las plagas.

Para obtener más información sobre cómo proteger su hogar y su familia de las plagas durante todo el año, contáctenos hoy al 1-888-997-3312 o haga clic aquí para solicitar más información sobre nuestro control de plagas de Nueva Inglaterra.

¡Modern Pest Services es un ganador del premio Angie's List Super Service Award 2012!