La guía moderna de las termitas

Es esa época del año para buscar termitas, por lo que no es de extrañar que estemos escuchando noticias de enjambres de termitas en estados del noreste como Massachusetts y New Hampshire. Utilice esta guía moderna para las termitas para determinar si tiene estas plagas dañinas en su hogar y cuándo es el momento de llamar. control de termitas en Boston, MA.

¿Qué aspecto tienen las termitas?

a-group-of-eastern-subterranean-termites-order-isoptera

Hay alrededor de 45 especies de termitas en los Estados Unidos, pero la termita más común en Massachusetts y áreas del noreste es la termita subterránea del este. Desafortunadamente, estas también son las termitas que más daño causan en el país. Una gran razón es que, a diferencia de otras colonias de termitas, una sola colonia subterránea puede contarse por miles. De hecho, los daños a las casas cuestan a los propietarios millones de dólares cada año, y el seguro del hogar no brinda cobertura en caso de destrucción de termitas.

Las termitas dentro de una colonia tienen diferentes trabajos y su trabajo determinará su apariencia. La imagen de arriba es de una termita "trabajadora" que es responsable del daño en su hogar. También hay termitas aladas y grandes termitas "guerreras" de color naranja.

Independientemente de su tamaño, las termitas en general son pequeñas; la clave para determinar si necesita llamar al control de termitas en Boston, MA es si encuentra daños por termitas.

¿Cómo se ve el daño de las termitas?

termite damage

Las termitas subterráneas prefieren la madera "más blanda", que es la que componen la mayoría de las casas. Eligen las "tripas" de la madera, o el interior, por lo que su daño tiene un aspecto de panal de miel en capas distintivo como se muestra en la imagen de arriba. Pero el daño causado por estas termitas no es muy obvio en el exterior de la madera. Su madera puede parecer simplemente dañada por el agua, doblada o hinchada. Saber dónde buscar le ayudará a determinar si necesita exterminadores de termitas en Boston, MA.

¿Dónde debe buscar daños por termitas?

termite damage on window

Si bien las termitas subterráneas generalmente prosperan en un entorno basado en el suelo, un entorno adecuadamente húmedo funcionará bien. Las termitas pueden existir tanto dentro como fuera de su hogar. Si tiene una tubería defectuosa que produjo una fuga, la cavidad de la pared cerca de la fuga crearía un entorno perfecto para que prosperen. También disfrutan de los sótanos húmedos, y si miras cerca de los cimientos de tu casa, es posible que puedas ver un nido.

De lo contrario, las termitas subterráneas no son muy exigentes y buscarán muebles, gabinetes, pisos y ventanas de madera. Dondequiera que esté el daño de las termitas, es posible que también pueda percibir un olor similar al moho o al moho.

Cuándo llamar a los exterminadores de termitas en Boston MA

Si encuentra algún daño que se parezca a las termitas, considérelo el momento de llame a Modern Pest Control. Debido a que las termitas pueden destruir estructuras rápidamente, existe una regla general de que es mejor prevenir que curar. En general, preferimos incurrir en los costos de exterminio que en los gastos de bolsillo para reparar daños graves a su hogar que el seguro no cubre. Entonces, incluso si no está seguro de que lo que está viendo es el daño de las termitas, no espere para averiguarlo. Modern Pest puede determinar el nivel de infestación, las áreas de daño y crear un efecto muy específico y efectivo. programa de exterminio para tu hogar.