
Ha habido un número creciente de ácaro brotes en los Estados Unidos y la tendencia no muestra signos de desaceleración. Estas criaturas se han convertido en un gran desafío para la mayoría de las empresas de administración de propiedades de apartamentos, entre otras instalaciones. El problema es que las chinches son la plaga más difícil y cara de controlar en los edificios de apartamentos.
Las chinches "hacen autostop" en los apartamentos desde el exterior
La infestación ocurre cuando las chinches se esconden en el equipaje, los muebles, la ropa, las cajas de mudanza o las almohadas. Son especialmente comunes en apartamentos debido a la alta ocupación y las tasas de rotación de residentes. Con todas esas personas moviéndose a través de un espacio, los habitantes de los apartamentos son particularmente vulnerables a que los autostopistas de chinches entren en muebles u otras pertenencias infestadas. La afluencia puede haber comenzado con un residente anterior, o puede ser que un vecino haya tenido chinches y las haya traído en un pantalón. Estas plagas rebeldes también pueden convertirse en un problema si trae muchos artículos de segunda mano al apartamento.
Las chinches plantean grandes problemas para propietarios e inquilinos
Una infestación de chinches en los apartamentos presenta riesgos significativos de participación del departamento de salud, demandas y pesadillas de relaciones públicas. No solo el costo de controlarlos puede ser alto, sino que el brote puede ser tan generalizado que muchas o todas las unidades de un edificio deben ser inspeccionadas y muchas requerirán servicio. De hecho, las chinches en los apartamentos pueden significar algunas o todas las siguientes cosas:
- Cuando se da cuenta de que hay un problema de chinches en la propiedad, los chinches están infestando mucho más que las camas. Están en muebles, debajo de la alfombra, en las paredes.
- Las chinches pueden tener graves impactos financieros y de relaciones públicas en las empresas de administración de propiedades.
- El control exitoso de las chinches requiere acciones proactivas por parte de la administración de la propiedad, un servicio intensivo de control de plagas, un alto nivel de cooperación por parte de los residentes y un seguimiento constante.
- Cuando se identifica una nueva infestación, también se deben inspeccionar los apartamentos a ambos lados, al lado, arriba y abajo.
- Debido a su naturaleza compleja y obstinada, es posible que se requieran múltiples visitas de servicio para garantizar que todas las chinches se eliminen adecuadamente.
- Hacer con éxito todo lo necesario para eliminar las chinches en los apartamentos puede resultar especialmente difícil para los inquilinos mayores, los inquilinos con discapacidades y las familias con niños pequeños. Esto es particularmente cierto si los inquilinos tienen que deshacerse de cosas como cunas, camas o colchones, que son costosos de reemplazar.
El control de las chinches es un desafío
Hay algunas cosas adicionales a tener en cuenta control de chinches. Ser un buen ama de llaves no garantiza que no tendrá problemas con las chinches. Suelen entrar en un apartamento escondiéndose en el equipaje, la ropa, los muebles u otras cosas que traen del exterior. Se alimentan solo de la sangre de personas y animales, por lo que es más probable que se escondan cerca de su armario o cama y sus mascotas, en lugar de alrededor de la mesa de café y los mostradores de la cocina que generalmente se limpian a diario. Además, ¡estas plagas únicas pueden vivir durante un año o más sin comida! Por lo tanto, mudarse a un apartamento vacío no garantiza que se hayan ido.
A la primera señal de un problema, muchos propietarios y propietarios pueden intentar corregir la situación utilizando métodos internos. Sin embargo, lo que la mayoría desconoce, no pueden aplicar pesticidas legalmente. En su lugar, deben contratar los servicios de un profesional de control de plagas que tenga especial experiencia en el tratamiento de chinches en apartamentos. Si sospecha de alguna criatura encontrada recientemente en su casa, no dude en llamar al administrador de su edificio. Si resulta ser un chinche de cama, con suerte habrá suprimido lo que podría haberse convertido en una situación incontenible.
De acuerdo a Michael F. Potter, Entomólogo de Extensión de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Kentucky, las chinches son plagas muy difíciles de controlar. Aún así, ¡que no cunda el pánico! Aunque las chinches son agravantes, se pueden combatir con éxito con la ayuda de una empresa de control de plagas, trucos del oficio y paciencia de su parte.
Para obtener más información sobre las chinches, consulte estos hechos de chinches. Si tiene problemas con las chinches, comuníquese con los profesionales de Modern Pest Services al 1-888-997-3312.