Las poblaciones de garrapatas están aumentando

TickLos expertos de Modern Pest Services advierten a los clientes residenciales sobre el aumento garrapata poblaciones esta temporada. El corto invierno y la primavera temprana e inusualmente cálida pueden provocar una gran cantidad de plagas, especialmente garrapatas, que pueden ser dañinas tanto para los humanos como para los animales. Es probable que las personas que aprovechan el clima cálido de primavera y disfrutan de actividades al aire libre en su patio trasero encuentren más garrapatas.

Evite que las garrapatas invadan su jardín
A las garrapatas les encantan los ambientes oscuros y húmedos como la hierba alta, la maleza, la maleza baja, la hojarasca y las áreas boscosas. Las formas de evitar que las garrapatas invadan su jardín incluyen:

  • Reducir la cantidad de basura de hojas y arbustos en su hogar.
  • mantener su césped cortado y en buen estado
  • poner una “barrera” de mantillo alrededor de la línea de árboles de su propiedad para ayudar a mantener las garrapatas fuera de su césped
  • mover juegos de columpios o cualquier estructura de recreación al medio de su jardín lejos de arbustos, arbustos, pasto alto y línea de árboles
  • que su propiedad sea tratada profesionalmente por un profesional de manejo de plagas para ayudar a reducir las poblaciones de garrapatas.

Saber identificar las garrapatas
Aunque comúnmente se piensa que las garrapatas son insectos, en realidad son arácnidos como escorpiones, arañas y ácaros con cuatro pares de patas y sin antenas. Pueden aparecer como una protuberancia muy pequeña, redonda, negra o marrón (del tamaño de una mota de pimienta negra) o bastante grandes cuando están completamente congestionadas. Las garrapatas se encuentran entre los portadores de enfermedades más eficientes porque se adhieren firmemente a su huésped cuando succionan sangre, se alimentan lentamente y pueden pasar desapercibidas durante un tiempo considerable mientras se alimentan.

Las garrapatas transmiten enfermedades
Se sabe que la garrapata del venado, a menudo conocida como garrapata de patas negras, propaga la enfermedad de Lyme, que puede ser mortal. Las garrapatas también pueden transmitir ehrlichiosis, anaplasmosis y babesiosis. Las garrapatas son la plaga más común de los perros domésticos, por lo que es muy importante que controle a su perro con regularidad y hable con su veterinario sobre los preventivos de garrapatas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los síntomas de la enfermedad de Lyme en humanos.

Modern ofrece un programa mensual de prevención de garrapatas para el control de garrapatas que proporciona una reducción significativa en las poblaciones de garrapatas. Para obtener más información, llámenos al 1-888-997-3312.