Consejos para mantener las plagas fuera de su hogar este invierno

Por: Matthew Campbell

Hay una araña en la esquina del techo, mirándote con sus ojos conspiradores. Has visto uno aquí y allá durante todo el verano, principalmente alrededor de las luces del porche. Es posible que incluso hayas cerrado las contraventanas y hayas pensado: "Siempre y cuando no se me acerque". Ahora que el otoño está aquí, estas criaturas de ocho patas parecen pensar que está bien entrar, y esto no está bien.

¿Por qué están entrando las plagas ahora?

La respuesta obvia es que su hogar es cálido, pero las arañas no son las únicas plagas que se arrastran. A medida que se enfría afuera, las plagas que pasan el invierno como tijeretas, moscas de racimo, y mariquitas ingrese a su casa a través de agujeros y grietas alrededor de los cimientos, debajo de los umbrales y a lo largo de los aleros para buscar refugio en el sótano, el ático y los huecos de las paredes.

¿Por qué son un problema las plagas que pasan el invierno? 

Aunque no hay problemas de salud graves asociados con la mayoría de las plagas que pasan el invierno, algunas, como lepisma, puede dañar su propiedad, sin mencionar los problemas de plagas que puedan surgir en el futuro. Por ejemplo, escarabajos despensa proliferan sobre insectos muertos e incluso roedores muertos en las paredes. Luego está la molestia de las plagas que pasan el invierno que aparecen en la primavera cuando se activan.

¿Qué puede hacer para prevenir las plagas que pasan el invierno?

No existe una barrera impermeable con la que cubrir su hogar, pero puede ser proactivo haciendo lo siguiente:

Sellarlo.  Esté un paso adelante bloqueando el camino.

  • Calafatee las grietas y los agujeros alrededor de los cimientos y alrededor de las tuberías. Para grietas y agujeros más grandes, utilice espuma de poliuretano de baja expansión.
  • Selle los conductos de humos y chimeneas con tapajuntas de aluminio o masilla de alta temperatura.
  • Repare o reemplace las mallas de las ventanas y sobre las rejillas de ventilación del ático si tienen roturas o agujeros.
  • Adhiera burletes alrededor de las puertas con corrientes de aire y coloque un reborde de puerta en la parte inferior.

Secalo.  Las áreas húmedas son perfectas para que las plagas que pasan el invierno prosperen hasta que llegue la primavera.

  • Selle o reemplace las tuberías con fugas en las paredes y debajo de los fregaderos, y permita una circulación de aire adecuada para secar las áreas.
  • Coloque un deshumidificador en el sótano para reducir la cantidad de humedad que ocurre naturalmente y también repare los techos con goteras.

Trátelo.  Es fácil pasar por alto las pequeñas cosas, por lo que asociarse con un profesional de control de plagas con licencia de una empresa como Modern Pest Services es beneficioso. Nuestros profesionales de servicio no solo tienen conocimientos sobre la biología de plagas y están capacitados para tratarlos, sino que también están capacitados para detectar de manera proactiva los entornos propicios para las plagas, y pueden ofrecer consejos duraderos para ayudarlo en sus esfuerzos.

Ya sea para escapar del frío o buscar comida, las plagas que pasan el invierno como las arañas, las mariquitas y las moscas de racimo se abrirán camino hacia el interior. Modern Pest Services ofrece valiosos servicios contra estas plagas, pero no se debe confiar en el tratamiento por sí solo como el único remedio. Hacer su parte para sellar las entradas y reducir la acumulación de humedad también ayudará a mantener su hogar libre de plagas este invierno.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Modern Pest Services ofrece una Programa HomeCare Green para la protección contra plagas durante todo el año, así como Servicios de control de fauna silvestre. 1-888-997-3312.