Las 3 principales cosas que los clientes dicen que aprecian sobre las plagas modernas

Cuando busca que alguien venga a su casa, propiedad o negocio para brindar un servicio, puede ser muy preocupante. ¿Puedo confiar en ellos? ¿Serán respetuosos con mi hogar o negocio? ¿Harán un buen trabajo? Estas son solo algunas de las cosas que pasan por su mente antes de programar una cita. Cuando la cita es para el control de plagas, es posible que también se esté preguntando. ¿Es seguro para mis mascotas y mi familia?

La mayoría de estas preguntas se refieren a calidad del servicio que se brinda y con la esperanza de que haya seleccionado una empresa de renombre. Sabes…. del tipo que se enorgullece de su trabajo y tiene en cuenta el interés del cliente por encima de todo. Hoy en día, en un mundo de gratificación instantánea, recibir este tipo de servicio puede parecer difícil de conseguir. Muchas empresas afirman ser las "mejores en servicio", pero ¿son solo lemas y trucos de marketing?  

RELACIONADOS: Las cuatro preguntas principales que nos hacen sobre el control de plagas

En lugar de tratar de convencerlo con anuncios y comerciales sobre lo maravillosos que creemos que somos en Modern Pest Services… pensamos en compartir con usted las opiniones y comentarios reales de nuestros clientes.

Aquí hay tres cosas que los clientes aprecian más de Modern Pest:

1. PROFESIONAL

  • Al Martin en Maine dice "Los técnicos siempre llegan a tiempo y son muy amables; siempre han estado contentos con el servicio".
  • Linda Mooers de New Hampshire comparte “Los técnicos que han venido aquí son totalmente profesionales, conocedores y amables. Responden respetuosamente a todas las preguntas que tengo. Sugieren en lugar de impulsar cualquier producto y, si lo rechazo, no me hacen sentir como si fuera lo peor que podría hacer. Realmente me gustaría saber dónde encuentra a estos tipos. A muchos lugares por aquí les vendría bien gente como ellos ".
  • Haley Foley de Massachusetts también comparte “Estoy muy contento con el servicio brindado por Modern Pest. ¡El militar, Nicholas, que ha estado viniendo a nuestra casa durante un año, ha sido maravilloso! Es muy respetuoso con nuestro horario diario y nuestras necesidades con los bebés pequeños en la casa. Es eficiente, consistente y agradable trabajar con él. Hemos tenido una muy buena experiencia y continuaremos con el servicio. ¡Gracias por todo lo que haces!"

2. CONFIRMAR NOMBRAMIENTOS

  • “Comenzar fue fácil y eficiente. El sitio web facilitó bien el proceso y recibí una llamada de seguimiento dentro de las 24 horas, y un técnico llegó a mi propiedad en una semana ”. dice Adam Hickey de Massachusetts.
  • Pam Kimball de Maine mantiene  “Hemos estado utilizando Modern Pest Services durante algunos años. El técnico siempre es rápido y cortés. Me gusta que la empresa llame con anticipación para recordarnos la cita ".
  • Acciones de Elisa Paquette de New Hampshire, “Llevando tres años de servicio. Me gusta cómo recibo recordatorios un par de días antes de la inspección de la casa. Nuestro técnico es muy educado y habla trivialidades, pero no lo suficiente como para ser molesto ".

3. EDUCAR Y EXPLICAR TRATAMIENTOS

  • Marc Bilodeau de los estados de Maine "He estado usando MPS durante muchos años y siempre tengo una interacción agradable con Heather, ella me mantiene al día con todas las cosas" pesty ", muy informado y siempre agradable".
  • “Tuve una gran experiencia con su técnico Tom. Fue amable y respetuoso. Explicó completamente todo lo que iba a hacer, y qué esperar en el futuro cercano y cómo manejarlo. Hizo recomendaciones sobre las cosas que podía hacer para prevenir más plagas. Y me explicó detalladamente el paquete verde que estaba comprando. Tengo un hijo pequeño y un perro, y Tom fue amable con ambos y se aseguró de explicarme y asegurarme la seguridad de los tratamientos que estaba usando. Tom llegó a tiempo y terminó con el tratamiento de manera oportuna. Estaba informado sin ser condescendiente. Y dediqué tiempo a asegurarme de que entendía todo. Considerándolo todo un gran trabajo de su parte. Gracias por el servicio. ”, compartido por Mark Moline de Massachusetts.
  • Janet Davis de New Hampshire dice “Troy fue amable, tranquilo, eficiente y conocedor. Se conectó con nosotros tanto a nivel personal como profesional. Explicó en detalle lo que deberíamos esperar ver, después del tratamiento, e indicó que no deberíamos DUDAR en llamar si no veíamos una disminución de la actividad en dos semanas. ¡¡Gracias Troy !! "

Creemos que puede ver el patrón aquí. Lo que distingue a Modern de otras compañías de control de plagas es un equipo de profesionales verdaderamente capacitados, que son consistentemente rápidos, eficientes, educados y serviciales. Entendemos que los clientes solo quieren que el trabajo se haga y que se haga bien. Nuestros clientes a menudo indican cuán profesionales son los profesionales del servicio y los representantes de servicio al cliente, y están impresionados con la forma en que llamamos con anticipación para confirmar las citas y nos tomamos el tiempo para educar y explicar lo que haremos.  

Entonces, si te gusta ese tipo de cosas, y creemos que lo estás ...  ¡Póngase en contacto con Modern Pest Services hoy mismo! Podemos realizar una inspección en profundidad, determinar el nivel de infestación, las áreas de daño y crear un programa muy específico, ecológico y efectivo para su hogar.