Las tres preguntas principales sobre ratones

Top Three Q's with a Mouse(Redoble de tambores por favor). Para no quedarnos superados por las nominaciones al Oscar, nosotros también tenemos nuestra lista de los mejores para desplegar. Estas son las tres preguntas principales más frecuentes sobre los ratones.

Numero 3: ¿Cómo entraron a mi casa?

Gran pregunta. Combina un par de mitos de los que hemos hablado en blogs anteriores. ¿La respuesta? Entran a través de una abertura como cualquier otra cosa que ingrese a su hogar. Piénselo, una puerta es un agujero, al igual que puede haber un agujero cerca de la tubería de un grifo, o la ventilación de la secadora, o la pequeña grieta debajo de la puerta del garaje.

Mouse crawling through hole in wall in homeLa realidad es que los ratones solo necesitan un cuarto de pulgada para ingresar a su casa, eso es bastante pequeño. No, no, no tienen huesos flexibles y no pueden aplanar sus cuerpos como a algunos les gusta decirnos, sus cráneos son simplemente un cuarto de pulgada en el punto más ancho. Donde sea que puedan colocar su cabeza, entienden que pueden jalar el resto de su cuerpo.

RELACIONADOS: Mitos de los ratones frente a hechos

¿Por qué entran? Bueno, hace frío afuera. ¿Le gustaría pasar el invierno al aire libre en el clima inclemente que experimentamos en Nueva Inglaterra? Al igual que nosotros necesitamos calor, comida y agua, también lo necesitan los ratones, y están buscando esas cosas cuando entran a tu casa.

Número 2: Es solo un mouse, ¿por qué debo registrarme para un año completo de servicio?

Ahh, inocencia en su máxima expresión. Hay muchas cosas que decir con respecto a por qué el control de plagas es una batalla durante todo el año y por qué mantener los servicios de control de plagas, incluso cuando las cosas parecen grandiosas, sigue siendo necesario. Pero ese es un tema para otro día.

RELACIONADOS: Por qué NO recomendamos servicios únicos

La realidad es que nunca es un ratoncito lindo que sea inofensivo. Lo más probable es que tenga un compañero escondido en algún lugar cálido y acogedor de su casa, y juntos tengan más ratones, y esos ratones lleguen a ser lo suficientemente maduros para hacer lo mismo. De hecho, cada seis semanas. Por lo tanto, a menos que no entren otros ratones desde el exterior, como lo hicieron los primeros, solo un par de ratones pueden convertirse rápidamente en una infestación.

Y la pregunta número 1 sobre ratones ...

(si la pregunta número uno no cumple con sus obligaciones o se ve envuelta en un escándalo, la pregunta número 2 ocupará su lugar):

Modern Pest Profressional¿Morirán los ratones en mi casa?

Esta pregunta va de la mano con uno de los mitos más populares que escuchan los profesionales de las plagas. Es decir, "los ratones comen el cebo y salen a buscar agua y mueren". ¿Suponiendo que el cebo les dé sed? Así que abordemos eso primero. Si el cebo provoca algo de sed, parte de la razón por la que se instalan en su hogar es que han encontrado las cosas necesarias para sobrevivir, incluida el agua. Entonces, si la sed agonizante fuera cierta, no tendrían que salir a buscar agua.

Entonces, la respuesta a la pregunta número 1 es ... tal vez, posiblemente, probable. Viven en tu casa; continúan con sus asuntos sin saber que lo que acaban de ingerir eventualmente será su desaparición; por lo que muy posiblemente podrían morir en su casa. Dondequiera que aniden, dondequiera que los lleven sus viajes, podrían simplemente hundirse. A veces en lugares que se ven y son accesibles, a veces en lugares donde sabemos que se esconden pero a los que no podemos llegar.

Eww, ¿tendré ratones muertos apestando mi casa? Bueno, durante unos días puede haber olor, pero también tenemos una solución para eso. ¿La alternativa? Deje que los ratones continúen invadiendo su casa y propaguen enfermedades a sus seres queridos. Un pensamiento aleccionador, pero la única otra posibilidad cuando se trata de ratones.


Ahí lo tienes, nuestras tres preguntas principales sobre ratones.. Si tiene un problema de plagas (o ratón), no intente abordarlo solo. Llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes durante todo el año, ¡incluidos los ratones!