Plagas de otoño poco comunes que pueden afectar las casas de New Hampshire

A medida que avanzamos hacia un clima más fresco en Manchester, New Hampshire y el resto de Nueva Inglaterra, estamos emocionados de decir adiós a los insectos del verano que nos han molestado durante meses. Por supuesto, exterminadores en Modern Pest todavía estará preparado para el habitual resumen de molestias locales que alcanzan su punto máximo en invierno, como ratones y arañas. Además, también nos estamos preparando para responder llamadas diferentes y menos frecuentes para algunas plagas de otoño menos comunes.

Si bien los insectores del final del verano que se enumeran a continuación tienden a pulularse con más frecuencia en las áreas rurales, pueden deslizarse en los suburbios y causar un hedor en los edificios, ya sea literal o metafórico, poco importa. Lo que importa es que lleguemos allí y los cuidemos, especialmente para las empresas que dependen de un lugar de trabajo higiénico.

Mariquitas asiáticas

Asian Lady Beetle

También conocido como mariquitas, estos escarabajos en particular son un poco diferentes de su primo más querido. Buscan una casa para pasar el invierno, a menudo entrando, acurrucados en los rincones y arrastrándose por las paredes y ventanas. A medida que realizan su rutina, emiten vapores nocivos y liberan una mancha amarillenta cuando están molestos.

Las mariquitas asiáticas no siempre fueron un problema de New Hampshire, ni siquiera un problema de los Estados Unidos, hasta que fueron traídas aquí en la década de 1960. Es más probable que los vea en un día soleado después de un período de clima fresco, generalmente entre septiembre y noviembre. Todo esto depende de la temperatura, pero una cosa es cierta: cuantos más árboles y campos tengas a tu alrededor, más probabilidades tendrás de tener un problema.

Sin embargo, no se preocupe. Los expertos en control de escarabajos de Modern Pest pueden determinar los niveles de infestación y configurar rápidamente un plan de control de plagas integrado.

Grillos

Crickets

La música de una persona es el ruido de otra, y lo mismo ocurre con la canción del grillo. Especialmente si esa canción suena dentro de la casa. Sin embargo, más que una pesadilla para los tímpanos, los tres tipos de grillos que se encuentran comúnmente en Manchester, New Hampshire pueden ser destructivos: grillos camello, grillos de campo y grillos domésticos (en la foto de arriba).

Los grillos pueden deslizarse fácilmente a través de puertas abiertas, garajes y grietas en un edificio. Una vez dentro, optan por cualquier cosa hecha de papel o tela, incluida la ropa y las cortinas. Buscan y prefieren comer cosas con un poco de comida sobrante o sudor.

No solo escuchará grillos cuando haya una infestación, también encontrará agujeros en artículos de tela y pieles que se han desprendido por toda la casa u oficina.

Insectos de semillas de coníferas occidentales

Western Conifer Seedbug

Al igual que la Lady Beetle asiática, las chinches de semillas de coníferas occidentales se agrupan en la categoría de “chinches apestosas”, aunque en realidad no forman parte de esa familia. Si bien sueltan un hedor cuando los matan, junto con una mancha marrón, no son apestosos por naturaleza. Por supuesto, el discernimiento no significa mucho cuando están en toda su casa o negocio.

En 2012, New Hampshire en particular vio un aumento importante en los informes de estos chinches hediondos. Aunque su gran tamaño y el zumbido que emiten cuando vuelan asustan a las personas, la infestación no significó mucho más que un caso generalizado de nerviosismo.

Aún así, una casa o negocio que quiera seguir siendo una zona libre de chinches apestosas haría bien en llamar a los exterminadores en Manchester que saben cómo manejarlo.

Si encuentra alguno de estos bichos en su hogar o negocio, le proporcionaremos un presupuesto gratuito y una solución personalizada. No solo trabajaremos en el tratamiento del problema actual, sino que crearemos un plan de prevención personalizado que limite la cantidad de pesticidas usados y el número de visitas requeridas. Complete éste formulario para empezar hoy!