Videoclips de chinches en las noticias

Por Elaine Gammon

Cuando se trata de chinches, no tiene que buscar demasiado para encontrar una noticia escrita sobre estas plagas nocturnas chupadores de sangre que están invadiendo la nación y muy posiblemente un dormitorio cerca de usted. Pero si desea más evidencia visual y necesita "ver para creer", hemos recopilado clips de noticias de ABC News que brindan más detalles gráficos sobre las chinches de los que probablemente jamás haya querido presenciar.

Siéntese y eche un vistazo a estos videos cortos, ¡pero tenga en cuenta que algunas de estas cosas son francamente espeluznantes!


Modern Pest Services ofrece Thermal Remediation® o tratamiento térmico para el control de chinches de cama residencial y comercial, una “alternativa verde” segura y altamente efectiva a los tratamientos químicos convencionales para esta creciente epidemia. Este método preferido destruye las chinches al aumentar la temperatura ambiente del espacio infestado a un nivel letal. Esto se logra mediante el uso de calentadores para llevar la temperatura de una casa, apartamento, habitación de hotel o cualquier otro espacio hasta un rango de 120-140 ºF. Dado que las chinches no tienen defensa contra este nivel extremo de calor, este tratamiento matará todos los ciclos de vida de las chinches, desde huevos hasta adultos.