¿Qué repelente de insectos debería usar?

Actualización 28-5-2019

HomeCare Vector Program

Con mosquito- y garrapataComo las enfermedades transmitidas están aumentando, es más importante que nunca protegerse a sí mismo y a su familia de las picaduras de mosquitos y garrapatas, además de otros molestos bichos de Nueva Inglaterra. Programa de atención domiciliaria de mosquitos, pulgas y garrapatas de Modern Pest puede protegerlo de estos molestos bichos en su propiedad, pero no siempre estará en casa durante los ajetreados meses de verano.

¿Tiene su jardín una gran cantidad de mosquitos, garrapatas y pulgas? Mosquitos, pulgas y garrapatas de Modern Pest's Homecare ¡El servicio es lo que necesita! Llamada 1-800-323-PEST para obtener una cotización gratuita o programar un servicio hoy mismo.

Entonces, con todas las diferentes marcas y formulaciones de aerosoles para insectos, lociones, toallitas y otros productos en el mercado, ¿qué debería elegir?

El Top 4

Hay cuatro productos registrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) que han demostrado ser más efectivos para repeler mosquitos y garrapatas. Todos tienen datos de seguridad y eficacia y son seguros para las mujeres embarazadas y en período de lactancia. Son DEET, picaridina, aceite de eucalipto de limón e IR3535.

DEET

DEET repele las garrapatas durante aproximadamente dos a diez horas y los mosquitos de dos a doce horas, dependiendo del porcentaje de DEET en el producto. Las concentraciones de DEET superiores a 50% no ofrecen más protección contra los mosquitos. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) recomienda el uso de productos que sean mayores o iguales a 20% DEET. El DEET puede sentirse grasoso en la piel y desprende un olor distintivo. También puede dañar materiales como acetato, rayón, spandex, cuero y cristales de relojes. Evite exponer las monturas de plástico para gafas y las gafas protectoras al DEET.

Productos Recomendados:

  • ¡Apagado! Deep Woods, 25% DEET, 8 horas de protección
  • Repel Family Dry Insect Repellent, 10% DEET, 2-4 horas de protección

Picaridina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda Picaridin. No irrita la piel y, a diferencia del DEET, no tiene un olor fuerte ni daña los plásticos y otros materiales. Se recomiendan concentraciones de picaridina 5-10% para períodos de protección más cortos, y se recomienda una concentración de 20% para períodos más largos. También se evapora de la piel más lentamente que el DEET.

Productos Recomendados:

  • Natrapel, 20% picaridin, 12 horas de protección
  • Repelente de insectos Sawyer Picaridin, 20% picaridin, 8 horas de protección

Aceite de Eucalipto Limón

Repelente de aceite de limón y eucalipto se originó como un extracto del árbol de eucalipto. Cuando se refina, resulta el para-mentano -3,8-diol (PMD). Muchos productos combinan aceite de eucalipto limón y PMD. Algunos estudios han demostrado que es tan eficaz como el DEET, pero su tiempo de protección máximo es más corto. Se recomienda aceite de eucalipto / PMD con una concentración de 10% para períodos de protección más cortos y 30-40% para períodos más largos. No se recomienda cuando el riesgo de contraer el virus del Nilo Occidental es alto.

Productos Recomendados:

  • Repel Lemon Eucalyptus, 30% aceite de limón eucalipto, 6 horas de protección
  • Cutter Lemon Eucalyptus, 30% aceite de limón eucalipto, 6-7 horas de protección

IR3535

El IR3535 puede irritar los ojos y dañar los plásticos. En las pruebas, funcionó tan bien como el DEET contra los mosquitos que transportan el Nilo Occidental, pero 20% fue menos efectivo contra los mosquitos que transmiten la fiebre amarilla, el dengue y la encefalitis. Se recomienda una concentración de 20% IR3535 para tiempos de protección más prolongados.

Producto recomendado:

  • Los productos que contienen IR3535 no se encuentran ampliamente en Estados Unidos. Es más popular en Europa, pero algunos de los productos Skin-So-Soft Bug Guard de Avon lo contienen como ingrediente activo.

¿Cómo debería utilizar estos productos para obtener la mejor protección?

  • Empiece siguiendo siempre las instrucciones de la etiqueta.
  • Usa un producto con una cantidad adecuada de ingredientes activos para protegerte todo el tiempo que estés expuesto a los insectos. El porcentaje de ingredientes activos determina la duración de la protección.
  • No aplique repelente en la piel y luego cúbralo con ropa. El repelente solo debe usarse en la piel expuesta que no esté lesionada o irritada.
  • No rocíe repelentes de insectos directamente en su cara, en su lugar, rocíe en sus manos y aplíquelo en su cara, teniendo cuidado de evitar sus ojos y boca.
  • Cuando use protector solar con repelente de insectos, aplique primero el protector solar y luego el repelente. Evite el uso de una combinación de protector solar y repelente de insectos. La frecuencia de reaplicación de protector solar es mayor que la de algunos aerosoles para insectos, lo que resulta en demasiado repelente.

Qué hacer en caso de una reacción aparente al repelente de insectos

Si sospecha que usted o su hijo están teniendo una reacción adversa a un repelente de insectos, suspenda el uso del producto, lave la piel tratada y llame al centro local de control de intoxicaciones o al médico para obtener ayuda. Si va al médico, lleve consigo el envase de repelente.

La solución de Modern

Es genial tener un repelente de insectos altamente efectivo y duradero cuando estás afuera y fuera de casa. Puede ser un arma poderosa contra la contracción de enfermedades transmitidas por vectores como la enfermedad de Lyme y el virus del Nilo Occidental. Pero cuando esté en casa en su jardín, es preferible no cubrirse a usted y a su familia con repelente de insectos. Programa de atención domiciliaria de mosquitos, pulgas y garrapatas de Modern Pest trata el perímetro de su jardín y áreas de refugio contra mosquitos, garrapatas y pulgas, y proporciona una reducción significativa en sus poblaciones. ¡Así que deje el repelente de insectos, levante el teléfono y llame a Modern Pest para programar el servicio hoy!

Para una cotización gratis o para programar un servicio, llame Plaga moderna a 1-800-323-PEST ¡hoy!