Qué esperar durante una inspección canina

Canine
Sherlock está muy motivado para encontrar chinches.

Si se enfrenta a una infestación de chinches, es posible que desee contar con la ayuda de nuestro equipo canino capacitado, incluido "Sherlock", nuestro perro detector de chinches. Las inspecciones caninas pueden proporcionar la forma más rápida y confiable de identificar chinches vivas y huevos viables. Aquí hay una revisión rápida de lo que está involucrado en el proceso de inspección:

  • El manejador canino primero evaluará el área que se inspeccionará para asegurarse de que los preparativos necesarios estén completos y el acceso adecuado esté disponible.
  • Se deben minimizar el ruido y la distracción humana para crear el entorno de inspección más eficaz para el equipo canino.
  • Todas las áreas sospechosas serán inspeccionadas minuciosamente por el equipo canino. Por lo general, no es necesario inspeccionar la cocina y el baño.
  • Si el perro alerta sobre chinches o huevos viables, el manejador marcará la ubicación con una nota adhesiva o la registrará en su dispositivo móvil.
  • Una vez completada la inspección, el canino será devuelto a su perrera y el manejador confirmará visualmente la presencia de chinches en las áreas donde se encontraron.
  • Las notas de inspección se realizarán en la cuenta del cliente.
  • El manipulador revisará los resultados de la inspección con el cliente (si está disponible) y discutirá las opciones de tratamiento, incluida la remediación térmica (calor) si es necesario.

Las inspecciones caninas se pueden completar en minutos, sin embargo, los plazos pueden variar mucho dependiendo de una serie de factores que incluyen el nivel de infestación, la cantidad y el tamaño de las habitaciones que se inspeccionarán, la calidad de la preparación y la cantidad de desorden, etc.

"Sherlock" es un año muy social y enérgico. viejo sabueso zorro y ex perro de caza. Pero lo que es más importante, está muy motivado para encontrar chinches. Tanto Sherlock como el manejador canino de Modern están certificados por la Asociación Canina Nacional de Detección de Aromas de Entomología (NESDCA).