
Muchas familias en Maine, New Hampshire y Massachusetts disfrutan de los incendios de invierno para ayudar a mantener su hogar cálido y acogedor. Pero, ¿sabía que muchos propietarios de viviendas de Nueva Inglaterra pueden presentar problemas de plagas al almacenar su leña en los lugares equivocados? Queríamos compartir algunos consejos sobre dónde no almacenar su leña y cómo evitar los problemas de plagas invernales.
Dentro de la casa - Claro, mantener una pila de leña dentro de su casa parece una gran solución cuando las temperaturas son heladas, pero esto podría plantear serios problemas de plagas. Una vez común plagas de leña incluso arañas, hormigas carpinteras, escarabajos, y otros insectos acurrucados en su leña se calientan, se activarán en su hogar.
Cerca de la casa - Otro lugar común para almacenar leña es justo al lado de la entrada de la casa o apilado cerca de la casa. Aunque esto le ahorrará algo de tiempo y problemas en los meses de invierno, no es una buena idea almacenar leña tan cerca de la casa. Todo lo que se necesita es una pequeña grieta, agujero o abertura en el exterior de su casa para que entren las plagas de leña y luego podría encontrarse frente a una plaga de plagas. Se recomienda que la leña se apile al menos de 20 a 30 pies de distancia del exterior de la casa para mantener alejadas las plagas.
Garaje o sótano - En lugar de construir un cobertizo de madera diseñado para almacenar leña, algunos propietarios de viviendas de Nueva Inglaterra optan por mantener la leña apilada en su garaje o sótano. Y como se mencionó anteriormente, esta práctica también hará que su hogar sea vulnerable a los problemas de plagas. Si le preocupa mantener la nieve y la humedad alejadas de la madera, mantenga la leña cubierta de manera segura afuera en lugar de dejarla en el garaje o en el sótano adjunto a su casa.
Si nota algún problema de plagas como resultado de su leña, permita que Control de plagas de Nueva Inglaterra pros en Soluciones modernas para plagas ayudarte deshacerse de las plagas de leña. Con nuestros experimentados y confiables profesionales en el manejo de plagas, así como nuestro continuo Programa Home Care Advantage, puede estar seguro de que su casa en Maine, New Hampshire o Massachusetts estará protegido de las amenazas de plagas comunes, incluidas las de su leña. Para obtener más información sobre cómo proteger su hogar de las plagas de leña, por favor Contáctenos ¡hoy!