Tratamiento de plagas de Modern

Modern Pest Services ofrece tanto tratamiento químico convencional como Thermal Remediation® o tratamiento térmico a sus clientes comerciales y residenciales en toda Nueva Inglaterra. Nuestro programa de tratamiento térmico es ecológico y una alternativa segura para obtener resultados inmediatos. Modern Pest Services también proporciona una solución química más económica y tradicional para obtener resultados efectivos.

Inspección • Tratamiento • Prevención • Capacitación

Ya sea que tenga una casa o un negocio, la detección temprana de las chinches es fundamental, pero es solo el comienzo. Tan pronto como se sospeche la presencia de chinches, llame a Modern Pest Services para una inspección exhaustiva y determinar el alcance de la infestación. Luego, una estrategia de tratamiento y un plan de seguimiento, incluidas las técnicas de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Para las empresas, Modern brindará capacitación para ayudar a los empleados a identificar las chinches y comprender cómo evitar que se produzcan infestaciones de chinches.
Trabajar con un profesional de control de plagas (PMP)

Los propietarios de negocios, administradores de propiedades, propietarios de viviendas e inquilinos juegan un papel importante en la eliminación de las infestaciones de chinches y deben trabajar en estrecha colaboración con su profesional de control de plagas (PMP) durante todo el proceso. Esto incluye seguir las pautas de preparación antes de los tratamientos y conocer las medidas preventivas para prevenir las infestaciones recurrentes de chinches.

Tratamiento térmico para chinches

Bed bug solutions from Modern PestEl tratamiento térmico de Modern proporciona una solución segura y muy eficaz para la eliminación de las chinches. Durante un tratamiento térmico, se colocan calentadores eléctricos portátiles dentro del área infestada y la temperatura ambiente se eleva a un rango letal de 120º a 140º F. Se utilizan ventiladores para hacer circular el aire caliente por todo el espacio para alcanzar las chinches en todos sus escondites. puntos, mientras que un profesional capacitado monitorea la temperatura y la mantiene a través de sensores inalámbricos durante varias horas. Las chinches no tienen defensa contra este nivel extremo de calor y este tratamiento único matará todos los ciclos de vida de las chinches, desde huevos hasta adultos.

Beneficios del tratamiento térmico

  • De bajo riesgo y respetuoso con el medio ambiente
  • Mata todos los ciclos de vida de las chinches, desde huevos hasta adultos.
  • El tratamiento de una sola vez proporciona resultados inmediatos
  • Tratamientos dirigidos para satisfacer sus necesidades específicas
  • Trate una estructura completa o trate un área de alta infestación

Tratamiento químico para chinches

El tratamiento químico de Modern es un servicio muy eficaz y popular para la eliminación de las chinches. Durante el tratamiento, los materiales aprobados por la EPA, incluidos el polvo, el líquido y el aerosol, se aplican estratégicamente en áreas de alta infestación en todas las áreas infestadas. Se realiza un tratamiento de seguimiento 2 semanas después, seguido de un programa personalizado de defensa contra las chinches.

Beneficios del tratamiento químico

  • Los efectos residuales pueden proteger el área infestada hasta por 6 meses
  • El programa de defensa contra los chinches proporciona una inspección de control de plagas mensualmente
  • El tratamiento químico es más económico que el tratamiento térmico.