La solución de Modern

Estamos orgullosos de nuestro enfoque profesional en las técnicas de eliminación y exclusión de todo tipo de plagas comunes en Connecticut. Somos expertos en prevención y eliminación de plagas, control de roedores y manejo de vida silvestre. Modern Pest Services of Connecticut sabe que su hogar y su familia son lo más importante, y nos aseguramos de que nuestras técnicas profesionales de control de plagas brinden la confianza de que su familia, mascotas y hogar estarán protegidos.

Sirviendo con orgullo a todo Connecticut

Sirviendo a todos los clientes residenciales y comerciales en Connecticut.

Número de licencia de Connecticut: LIC# B-2490

Modern Pest Service Areas - Ct,

Plagas comunes a Connecticut

Insectos y roedores

Los insectos ingresan a negocios como almacenes, restaurantes e incluso edificios de apartamentos. Las cucarachas se encuentran entre las más invasivas y transportan enfermedades y suciedad a los espacios limpios. Los insectos que pican, como los avispones y las avispas, tienen sus propios poderes para acosar a los residentes, desanimar a los clientes y quitarles el valor a las propiedades. Los ratones y ratas que se escabullen albergan enfermedades de transmisión humana, dañan estructuras y arruinan las tiendas de alimentos. Nuestra Programa Ecológico HomeCare protege contra 60 plagas domésticas comunes, incluidas las mencionadas anteriormente. Para el control comercial de plagas, Programas EcoCare ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades.

Fauna silvestre

Los mapaches son animales brillantes y curiosos que causan daños considerables a la propiedad si no se desaniman con severidad. Los murciélagos son portadores de la rabia, que sigue siendo un grave riesgo para la salud en los Estados Unidos. Los pájaros y las ardillas se convierten fácilmente en huéspedes groseros que dejan excrementos en las áreas públicas y aportan garrapatas, piojos y otros parásitos a la mancomunidad. Nuestra Programa de control de animales silvestres utiliza métodos de captura y remoción humanitarios para reparar los daños y evitar que la vida silvestre regrese.

Por favor, eche un vistazo a nuestro Libro de etiquetas de pesticidas como referencia. ¡Descarga el PDF aquí!

Comuníquese con la sucursal local