La solución moderna

Ya sea que su plaga problemática sea de la variedad de insectos, aves o mamíferos, Modern Pest Services of Maine cuenta con un equipo capacitado de expertos que están familiarizados con las tácticas y estrategias para eliminar eficazmente las criaturas irritantes, plagadas de enfermedades y dañinas estructuralmente.

Sirviendo con orgullo a todo Maine

Sirviendo a todos los clientes residenciales y comerciales en Maine.

Modern Pest Service Areas - Me,

Plagas comunes en Maine

Insectos y roedores

Desde garrapatas portadoras de enfermedades hasta cucarachas problemáticas, se pueden experimentar muchos problemas diferentes de plagas en todo Maine. Nuestra Programa Ecológico HomeCare es un servicio residencial que ofrece protección contra 60 plagas comunes durante todo el año. Para clientes como restaurantes, empresas de gestión de propiedades e instalaciones sanitarias, ofrecemos una serie de Programas EcoCare, servicios comerciales adaptados a las necesidades específicas de la industria.

Fauna silvestre

La vida salvaje curiosa que busca alimento y refugio puede convertirse en un problema importante en Maine. Si bien algunos animales pueden parecer inocentes, tienen el potencial de dañar la propiedad y transmitir enfermedades infecciosas. El experto equipo de vida silvestre en Modern Pest Services ha acumulado una experiencia considerable con procedimientos de remediación específicos para cada tipo de problema animal, incluidas técnicas de exclusión y reparación de daños que desalientan futuras invasiones.

Comuníquese con la sucursal local