La solución de Modern

Cuando elige Modern Pest Services of New Hampshire, obtiene protección contra 60 plagas comunes en el hogar con una exposición mínima a pesticidas para la seguridad de su familia, su hogar y el medio ambiente. Nuestros profesionales expertos son rápidos, eficientes, amables y serviciales. Entendemos que los clientes solo quieren que el trabajo se haga bien, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción 100%.

Sirviendo con orgullo a todo New Hampshire

Sirviendo a todos los clientes residenciales y comerciales en New Hampshire.

Modern Pest Service Areas - Nh,

Plagas comunes en New Hampshire

Insectos y roedores

Las hormigas y las termitas son plagas molestas comunes en New Hampshire. Modern Pest podrá deshacerse de su hogar o negocio de estos destructores de madera y otras infestaciones no deseadas. Nuestra Programa Ecológico HomeCare es un servicio residencial durante todo el año que protege contra 60 plagas comunes, incluidas las mencionadas anteriormente. Para necesidades comerciales, ofrecemos Programas EcoCare que proporcionan soluciones específicas del mercado.

Fauna silvestre

Desde traviesos mapaches hasta molestas marmotas y ardillas, la vida silvestre a menudo busca comida y refugio en lugares donde no son invitados. Si bien algunos animales pueden parecer inocentes, tienen el potencial de propagar enfermedades infecciosas y causar daños importantes a la propiedad. Nuestra Programa de control de animales silvestres utiliza técnicas de reparación específicas para sus problemas de vida silvestre, incluidas las técnicas de reparación y exclusión de daños.

Comuníquese con la sucursal local